miércoles, 31 de marzo de 2010

[Traducción] Myojo 1003 - Morimoto Ryutaro

Aquí, May. Aunque aquí ya es 1 de abril, quiero desearle muchas felicidades a Keito que este año cumple 17 años~ El mayor de los 7, Es un amor.

Bueno, dejo lo último que tengo de la revista y termino con Ryutaro~ Las ocurrencias de este chico... Una vicicleta voladora? así que yo tambien le apoyo, por favor... invéntela XD

Go ahead~

¡La ropa de detective que vestimos esta vez es tan cool! Durante la seción, tomé un montón de fotos. En realidad hace poco, me ha gustado los dramas de misterio y estaba en medio de admirar a los detectives. Si debiera convertirme alguna vez en un detective, quiero buscar cosas que todos los niños quieren saber pero que es difícil de investigar. Por ejemplo, un misterio que tenga que ver con un héroe de guerra ficticio. Quiero buscar quién vino con la idea de aquel héroe, y por qué ellos lo inventaron. Atacaré al fabricante del personaje, y conseguiré una entrevista. También, ¡quiero investigar a los bomberos también! Quiero saber cómo podemos hacernos bomberos, cuánto es el peso de eso, estoy seguro que todos ustedes están interesados. ¡Me convertiré en aquella persona que tiene todas las respuestas, y un detective agradable también!

Dos cosas que asocio con detectives son un ordenador portátil. Para saber lo que sucede alrededor del mundo, ellos deben buscar noticias globales en el ordenador. El segundo es una bicicleta. De modo que dondequiera que estean, puedan ir rápido a la escena del crimen. Si es posible, querría una bicicleta eléctrica. Si hay una colina continua larga, entonces sería cansado e imposible de subir. Si estás cansado en el momento que entras en escena, entonces no serías capaz de investigar correctamente. Si alguien inventa un ciclismo de vuelo, entonces apuesto que sería un enorme éxito. Porque si vuelas, entonces puedes ver una ciudad entera, y serás capaz de descubrir a un sospechoso que huye a millas de distancia. Que alguien invente una bicicleta voladora, ¡¡se lo lo ruego!!

Información del trabajo recogido del detective Morimoto

¡¡Esto está mal, Daichan!!
(Dai-chan dijo que) ringtone (nota: el tono de las llamadas) del teléfono celular se llama "Apertura". Él está totalmente equivocado (risas).


El escurridizo Chinen-kun…
Recientemente, él ha estado diciendo bromas antiguas, y la única persona que se ríe es Takaki kun…

La nueva afición de Ino chan
Últimamente le gusta la guitarra. Por lo visto, toma clases de Hikaru kun y Keito.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario