lunes, 15 de marzo de 2010

[Traducción] Mensajes de calendario 2010-11 Yaotome Hikaru

Ahora y para terminar mis subidas de hoy (sé que dos son poquitas pero el fin de semana trataré de subir mas) dejo la de Hikaru ^^ Disfruten! douzo~

Yaotome Hikaru

Fecha de nacimiento: 2 de diciembre de 1990.

Introducción: Mi punto fuerte es que me gusta entretener a todos. Mi punto débil es que me canso de las cosas fácilmente. Incluso con las cosas completamente nuevas me rindo pronto (risas).

La razón de tu nombre: Un nombre con 6 líneas es aparentemente bueno.

Hora en que despiertas y cuando te vas a dormir: Cuando quiero despertarme lentamente, lo hago cerca de las 11AM. Me voy a dormir cerca de las 3AM.

Meta para este año: Quiero conseguir una licencia en buceo. El año pasado fui de vacaciones con Dai-chan e Inoo-chan y lo intentamos.

Acerca del grupo: Aprendo muchas cosas del grupo joven.

Para todos quienes van a usar el calendario: Ver películas, practicar el bajo (guitarra), hacer canciones, ir al gimnasio... Por favor llene sus horarios con hobbies como yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario