jueves, 18 de marzo de 2010

[Traducción] Duet 1003 - YY Club - Nakajima Yuto y Chinen Yuri

Bueno...luego de la Wink Up con Yama-chan, vamos con la Duet y los chicos hablando del día de San Valentin! Recibiran chocolates los chicos? Y..de quienes?? :O..chinen me sorprendio!Entrevista muy entretenida, disfruten!

YY Club - Yuto y Chinen

Tema: San Valentin
Yuto
: Hablando de San Valentín, claro, debe haber chocolate.
Yuri: Tienes razon! Chocolate!
Yuto: Perfecto. Ninguna otra palabra puede reemplazar eso! (chocolate)
Yuri: Tienes razón, tienes razón.
Yuto: …waaaaa~. Staff-san se siente confundido cuando dijeron “no importa cuanto lo odie, me siempre menos”
Yuri: eh?. Eran buenas palabras, no lo eran? (risas).
Yuto: ah, entonces, que hay acerca de esto? Pienso que nosotros podemos dar un buen consejo a las chicas que quieren darle chocolates a la persona que les gusta…
Yuri: ah, eso es bueno. Por mi, pienso que esta bien si soy el que da el chocolate, pero si no soy yo, pienso en el lugar primero. La forma del chocolate es un corazón y luego cubierto con frutillas…
Yuto: no importa que, debe haber una charla acerca del chocolate al final.
Yuri: Si (risas).
Yuto: Hablando acerca del chocolate, nosotros interpretamos un LOTTE CM. La condición era “Invitación de Navidad”, luego el fondo del CM era un escenario nevado, verdad?
Yuri: Si, si.
Yuto: Honestamente, seria genial si hubiera caído nieve. Pero, hicieron nevar sal, es sorprendente verdad?
Yuri: ah, es verdad. Quiero decir “eso llevo usar mucha sal?”.
Yuto: y luego, no me gusta la banana. Pero cuando tengo que posar con una banana con chocolate en una foto, no me siento así, verdad? Estoy bien.
Yuri: es la magia del chocolate ne.
Yuto: si hablamos acerca de los miembros de 7, nosotros tuvimos que actuar juntos en CM, pero es muy divertido ne?
Yuri: Si, es realmente divertido! Quiero hacerlo de nuevo!
Yuto: Si.
Yuto y Yuri: ….(silencio una y otra vez)
Yuri: Veo que hablamos mucho acerca del CM y no hablamos acerca de San Valentín de nuevo ne~ (risas).
Yuto: Hay alguien que recuerdes?
Yuri: Ah. Antes de entrar a Johnny´s, obtenía 10/15 chocolates. Los tenía cuando asistía a clases de baile. Por que era el único chico de la clase, por eso también fui a reuniones con adultos en las clases. Entonces recibía chocolates de esas personas también.
Yuto: Chii, eras popular entre los mayores.
Yuri: Recibía chocolate de personas de la misma generación que yo ne. Me lamento, porque no tengo memorias de alguna vez sentirme palpitar.
Yuto: Cuando yo estaba en la escuela elementaria, recuerdo que llegue a recibir 15 chocolates cada año. Porque la mayoría de ellos eran de vecinas o personas de la escuela, por eso solo eran “chocolates de amistad” (Staff dice “pero así y todo, es mejor que no recibir nada”)
Yuto y Yuri: S-s-si….(preocupado).
Yuri: Pero, honestamente, no puedo explicarlo claramente (nota: sobre San Valentín)
Yuto: Es mas, no hay tiempo para eso (la pagina de los JUMP y la discusión con la gente), verdad?
Yuri: Este es el final~ (risas)(Nota: Yuri dice esto para advertir a Yuto, porque Yuto parecía que quería seguir la conversación).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Al paraecer Yuri era reamente popular haaa... me hubiera encantado conocerlo y entrgarle chocolates pero me conformo con verlo feliz

Publicar un comentario