miércoles, 24 de marzo de 2010

[Traducción] Wink Up 1003 - Daiki Arioka

Hi minna! Bueno prometido, especialmente para atzin ;)...espero que les guste!!
Daiki y sus celos ne~~~ es muy divertido!Douzoo~

Daiki Arioka

Por favor dinos 3 cosas que se te vengan a la mente cuando decimos “Príncipe”
Corona, Caballo y Pantalones de Calabaza.
Cuando digo pantalones de calabaza, me refiero a esos blancos, muaré (efecto pintado en la ropa) y voluminosos pantalones (risas). No es el sentimiento romántico en las historias de niños, pero si la imagen que tengo de príncipes.

Esa clase de Príncipe seria una desilusión
Mmmm…que podría ser…desilusión verdad?. Tal vez si la princesa amara las hamburguesas…ese no es el punto? (risas). Pero sería horrible si ellos engordaran. Después de todo, las princesas son esbeltas y no cambian. Si comieran comida basura con muchas calorías como hamburguesas, ellos se pondrían gordos por eso es que respondí hamburguesas.

Soy un príncipe tipo…
¿Qué tipo de príncipe soy? Tal vez un príncipe optimista. Ah! Un “Príncipe a mi ritmo” tal vez~. Esto seguramente debería ser llamado egoísmo, pero todos dicen “mi ritmo”. Maa, estar dispuesto a olvidar todas las cosas malas como quedarte dormido, es una prueba que soy optimista. Cuando me despierto en la mañana, me olvido de todo. Como soy un tipo de persona “a mi ritmo”, es difícil apresurarme. Me gustaría que la gente me deje hacer cosas a mi ritmo. ¿Quién me apresura de entre los miembros? Tal vez Yamada o Hikaru-kun~.

Yamada es un Príncipe tipo...
Él es un “Príncipe que habla cuando esta dormido”! usualmente habla dormido, sobre manga y cosas que no entiendo. Alguien viendo esto se caería. Pienso que podría ser “cosquilleo” del instinto maternal de las chicas y sería como un K.O para ellas. Es una linda arma (nota: quiere decir que capta la atención de las chicas). Da un sentimiento de “Tu bastardo!” (celos) (risas). Y el asunto de la cosa de “Helado”, nadie puede vencer a Yamada comiendo helado. De cualquier manera, el come eso con una velocidad inusual. Lo termina en 1 o 2 minutos. Incluso cuando estamos todos juntos comiendo helado, cuando lo miro él ya termino de comer su helado, yo solo pienso/digo “Ah por favo~~r”, además de que, él come 5 helados por día. Por eso creo que el puede ser un “Principe del Helado” (risas).

Para mí, mi príncipe es esta persona!
Tal vez Shingo-kun~. En un Viejo programa de TV llamado *no traducido*, él se llamaba “Principe”. Tengo esta imagen y es solo porque lo admiro. Él puede hacer de todo, canta, hace obras de teatro, baila y es gracioso en los programas de TV donde aparece. Además siempre da el sentimiento de que tal vez podríamos olvidarnos de él por lo que sea y es un poco difícil odiarlo, es alguien que cualquiera puede amar. Por eso es que lo admiro. En JUMP, el príncipe podría ser Yabu-kun. Él luce como un príncipe.

3 comentarios:

Dark May dijo...

Principe obtimista~~

creo que eso le pega muy bien >//<

<3

LunaLove Hero dijo...

Muy linda la tradu!
Gracias por el trabajo de hacerla!

AtZiN dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo mi daiki, un principe optimista, no es rencoroso un poco celoso jeje pero asi lo quiero.

arigatou por la tradu.

y si no es ser demaciado encajosa XD pongan la de hikaru siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Publicar un comentario