jueves, 25 de marzo de 2010

[Traducción] Popolo 1003 - Chinen Yuri

Konichiwa~ Charo desu~ xDDD
Wiii~ ahora sí~ empezamos con las traducciones de Popolo ^^ ... comenzamos con la monadita de Yuri~ dozooo! :D


1. Mensaje para los miembros de tu familia

Para: Mamá
¡Realmente te agradezco por toda la deliciosa comida que haces para mí! Madre, te amo.

Como siempre hablamos por teléfono, a veces quiero usar un mensaje de agradecimiento. Mamá siempre se contacta conmigo después de que mi trabajo haya terminado y me dice “esta noche, ¿qué es lo que deseas comer?”. Puedo responderle inmediatamente porque ella me llama, pero si usará el mensaje de agradecimiento, también estaría bien.

2. Mensaje para sempai

Para: Ohno Satoshi-kun
Para Ohno-kun
La próxima vez, salgamos a comer juntos ^_^

Mensaje de respuesta que le mandé a Ohno-kun cuando fue su cumpleaños.
La respuesta de Ohno-kun al mensaje de cumpleaños que le envié fue “cuando tengas 20 años, tomemos juntos ne”. Pero si es sólo comer, siempre diré que está bien y realmente me sentiré feliz.

3. ¡Mi invención! NUEVO Dekome (nota JUEGOFRIO: Dekome significa “Dekorashon Meeru”, es decir, decoración para mensajes. Algunos vienen incluidos en el móvil, pero otros, como el dekome, pueden ser descargados si se desea. Los Dekome son muy coloridos y muchos de ellos son animados)

Si hay un dekome como este lo usaría todos los días.
Mi nuevo dekome es el nombre de Ohno-kun y el mío, cada uno bañado por una luz brillante. Usualmente nunca uso dekomes, pero si hay uno como ese, quiero usarlo.

4. ¡Contenido del mensaje! El ‘a-ka-sa-ta-na’ del móvil

A: Arigatou (gracias), Ashita (mañana), Arashi
Ka: Kashite (dejar), Katta (comprar), Ganbatte (da lo mejor)
Sa: Satoshi, Saikin (recientemente), Samui (frío)
Ta: Tanjoubi (cumpleaños), Taiiku (Educación Física), Tanoshii (divertido)
Na: Nani suru (¿qué estás haciendo?), Nandemo ii yo (todo está bien yo), Nai (no)

Hay muchas expresiones acerca del invierno y de la vida en la escuela, estas son lo que sentí recientemente. Por supuesto, palabras acerca Ohno-kun son muchas (risas).

5. ¡Explicación del mensaje de AMOR!
Mensaje de amor de Chinen Yuri

Asunto: Cita
Mañana, ¡vayamos a algún sitio!


Tema acerca del lugar
Aunque no sé cuántas veces he tenido que enviar mensajes para pedir una cita. Pero el tema es el lugar al que iremos para jugar juntos na!

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

chinen tan lindooooo
lo amo
gracias por la traducción

Publicar un comentario