sábado, 20 de marzo de 2010

[Traducción] Myojo 1003 - Chinen Yuuri

Empiezo con las partes individuales de la revista Myojo, y para empezar nada más y nada menos que Chinen quien es un fan de este tipo de género.

Espero que disfruten y comen, pues como dice nipi, si tienen algún problema sobre ello avisen...

Baai baai~



Si llego a ser detective, quiero ser “soy el Ídolo de mi aspecto, pero dentro de mí es detective”, entonces la gente llamará, “Detective Ídolo”. ¿Eh? Parece que oiré el eslogan sobre mí en en todas partes (risa). El Detective Ídolo es una persona bonita. ¡Daré la solución para alguien que ha estado haciendo delitos atroces por mucho tiempo o los nuevos casos criminales, y para todos los policías quienes renuncian a los casos difíciles y no pueden resolverlo, por favor llame mi nombre! ¡Como soy un ídolo, entonces no puedoinfiltrarme para investigar el caso en secreto como una sombra, pero usaré maquinaria de alta tecnología e instrumentos perfectamente, explicaré los trucos uno tras otro!Mi dedo sonará cuando encuentre a un criminal, y luego diré “Eres el criminal ne”, quiero decidirlo con tranquilidad. Protegeré la paz en Japón yo. Entonces, tal vez hasta este momento, aquellas cosas son solo una imaginación, pero tal vez aparecerá en dramas de género policíaco o en anime (risa).Esto es como los dramas de suspense de 2 horas donde el criminal admitirá inconscientemente porque las investigaciones se pueden investigar con sólo ver la expresión facial ocasional del criminal, y unen todas las palabras o discurso de ellos para adivinar la trama. A causa de esto, me gusta el drama/película de género policíaco. Detective ídolo también, si hay geniales detectives así, estaría bien.

Ah, si veo actividad de Arashi, ¡hay posibilidad de poner nuestra voz en el extranjero! ¡Entonces, quiero hacer el concierto en directo en el extranjero juntos con JUMP! ¡Y luego, finalmente puedo pegar al delincuente con una pelota de fútbol! Dondesea que me veas, siempre llego a ser el último (defensa) naa ~ (risa).

Información recogida sobre el trabajo del detective Chinen

Lugar de aparición de Keito.
Oigo que si quiero ver a Keito, este seguramente en la librería. ¿Cuántas veces vas allí en un mes? (risa)

Morimoto quien se vuelve adulto.
Recientemente, él llamó a otros miembros sólo por el apellido (nota: sin -kun, -San, o -chan). ¡¡Se siente incómodo ne!!!

La rara interpretación musical de Yuto
Por lo general puedes ver la interpretación de tambor de Yuto en el concierto, pero cuando estuve trabajando con él, él puede tocar la guitarra bien yo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

garcias por la traduccion
amo a chinen

Publicar un comentario