miércoles, 17 de marzo de 2010

[Traducción] Mensajes Calendario 2010-11 - Yamada Ryosuke

Hi! Nipi de nuevo! Seguimos con el nuevo calendario 2010-11 ;) disfruteen!

Yamada Ryosuke

Fecha de Nacimiento: 9 de Mayo de 1993.

Introducción: Mi punto bueno es que me río mucho y mi debilidad es que mi corazón esta echo de vidrio. Si me preguntas “Porque!?” Usualmente voy a estar deprimido.

Razón de mi nombre: El “Ryo” significa genial, entonces vivo genialmente. “suke” puede significar ayudar. La imagen que tengo es esa brisa genial yendo hacia la montaña. (nota: Yama significa montaña).

Hora en que te despiertas y hora en que te acuestas: Días que tengo colegio, me despierto a las 6 y me duermo a las 11. Me despierto temprano, me duermo temprano.

Metas para este año: Medir 1,70 cm! Recientemente, no hago ejercicio y tengo trabajar en mis acrobacias.

Acerca del grupo: Todos son realmente amables y hay muchísima ayuda de uno a otro. Me siento como en casa y eso se siento realmente conforme!

Para todos los que usen el calendario: Por favor échale un vistazo a cada semana y mira las diferentes caras de todos nosotros!.

0 comentarios:

Publicar un comentario