sábado, 20 de marzo de 2010

[Traducción] Mensaje Calendario - Okamoto Keito

May se despide por hoy... hahaha aunque me falta ahora terminar con la Myojo, pero i'll do my BEST of couse as always... :)

Ahora el turno de Keito. Espero que os gusto, y sin más que decir, me voy a echar una siesta... Una semana muy agitada tuve TT^TT.

Go ahead~~

Fecha de Nacimiento: 1 de abril de 1993

Introducción: Mi punto bueno es que consigo el ritmo de otras personas. Cuando estoy con alguien, me adapto a su ritmo. Mi punto débil es que me gusta todo gustos fuertes/espesos.

Razón de su nombre: Conseguí “Kei” del nombre de mi abuela. Keito es el nombre de una chica en el extranjero, pero es realmente fácil de decir. (nota: Él quiere decir "Kate")

Hora en que te levantas y acuestas: se supone que me despierto a las 7:30AM pero siempre duermo hasta las 7:50AM. Duermo en algún lugar alrededor de las 12~1AM.

Objetivos de este año: Quiero ser capaz de despertarme más rápido por las mañanas.

Acerca del grupo: Tenemos nuestras diferentes capacidades, y parecemos una familia.

A todos los que usen el calendario: Esta vez, esto se parece a un diario así que asegúrese de no olvidarlo. Conservaré un diario también.

0 comentarios:

Publicar un comentario