domingo, 21 de marzo de 2010

[Traducción] Mensajes Calendario 2010-11 - Chinen Yuri

Buenas tardes! Hoy aca en arg nos toco día de lluvia...muy lindo día :) y como ando felíz hoy posteare algunas cositas!! Tonces...a disfrutaaarr! Ja ne~~~!

Chinen Yuri

Fecha de Nacimiento: 30 de Noviembre de 1993.

Introducción: Mi punto fuerte es ser siempre energético. Mi debilidad es que estoy tan exitado todo el tiempo que molesto a los miembros a veces. Obtengo regaños de Hikaru-kun seguido.

Razón de tu nombre: No lo se. Pero recientemente, mis amigos dijeron “Tienes un buen nombre” y yo estaba realmente feliz!.

La hora que te levantas y la hora que te acuestas: Me despierto a las 6 y voy al colegio 7:30. Odio cuando no tengo tiempo para prepararme en la mañana. Cuando me acuesto, lo mas temprano son las 5pm

Metas para este año: Quiero un programa de televisión de Hey! Say! JUMP. Tengo la sensacion de que podemos crecer sin estar nerviosos todo el tiempo!.

Acerca del grupo: Quiero convertir un grupo genial donde los 10 de nosotros pueda ser el principal enfoque del grupo.Para todos los que usen el calendario: Por favor mantengan sus calendario de promesas a sus amigos y pasen un buen año.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es tan lindo Yuri es una gran persona

Publicar un comentario