viernes, 26 de marzo de 2010

[Traducción] Potato 1003 Cards Yamada Ryosuke

Que lindo Yama-chan y el trabajo tan particular que quiere hacer >//< no es un amor? disfruten douzo~

¿Que trabajo de medio tiempo te gustaría realizar como un desafío?

Yamada Ryosuke
"Quiero trabajar en un zoológico y cuidar elefantes o jirafas".

Alguien encargado de alimentar los animales. Quiero intentarlo, pero se me imagina un trabajo un tanto difícil y soy el tipo de persona que se aburre fácilmente por eso creo que es absolutamente imposible para mi hacer esto. Si pudiera tratar, me gustaría cuidar de los elefantes o jirafas. No se como podemos cuidar de esos animales tan grandes, sería lindo porque a estos no los podemos tener en casa.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario