martes, 16 de marzo de 2010

[Traducción] Wink Up 1003 - Morimoto Ryutaro

Buenas noches a todas!Nipi aparecio! Arranca la Wink Up de este mes..estan todos taan lindos en estas fotos! Tenemos principes interesantes ;) asi que a leer! Ja ne~~!

Morimoto Ryutaro

Por favor dinos 3 cosas que se vengan a tu mente cuando nosotros decimos “Príncipe”
Calzas, Capa, Genial.
No son las calzas y la capa lo que lo hace genial. Me gustaría pensar que esas calzas y esa capa son necesarias para un príncipe, pero esa es solo mi manera de ver. Pienso que ser un príncipe es genial. Pero crees que tal vez si le agregas las calzas y la capa, seria solo un chiste? Por eso no las necesitas. Si me fuera a convertir en príncipe, me gustaría ser genial.

Esa clase de príncipe que no existe
Un príncipe que usa calzas y una capa (risas). Un príncipe genial puede usar una capa, eso es verdad. Pero en realidad, pienso que él usaría una capa solo cuando esta montando un caballo. Cuando el monte un caballo, la capa tal vez vuelve y se vea genial, pero cuando él este peleando, esta solo se meterá en el medio. Por eso estaría bien si no la tuviera primero que nada.

Soy un príncipe tipo...
Un príncipe narrador de historias cómicas. Amo narrar historias de comedia, y quisiera probarlo por mi mismo. Si empiezo a hacer esto con la edad que tengo, seré capaz de convertirme en el príncipe que narra historias de comedia en el mundo? No hay probablemente nadie que sea joven y lo haga. Es realmente divertido. Puedo incluso decirte quien es mi narrador de historias favoritas. Hayashiya Kikuou-san. El puede hacer ramen, canciones y narrar una historia cómica…quiero llegar a ser una persona versátil como esa~. Todavía no lo escuche en vivo, pero quiero hacerlo. En la narración de comedia, ellos hacen que los aficionados se conviertan en diferentes tipos de formas. Quiero aprender como ellos hacen eso. Murakami.kun lo hizo antes? Él parecía de ese tipo también. Por que es bueno hablando, tengo que aprender como hablar propiamente.

Yabu es un Príncipe tipo...
Yabu-kun es un uta-príncipe (Nota: uta= cancion, cantante). Es bueno cantando y luce genial cuando lo hace. Si es en privado o cuando estamos haciendo un trabajo de relato en una revista, él esta sacado de si, pero cuando lo hace durante el concierto es realmente genial. Ambos, cuando canta y cuando es MC siempre un montón de liderazgo de su parte. Creo que todos en JUMP admiran a Yabu-kun.

Dentro de mi, mi príncipe es esta persona!
Takizawa-kun!. Takizawa-kun puede hacer lo que sea, verdad?. Así sea cuando viene con una butai o rodando una película…pienso que podemos decir correctamente que su nivel es de un genio. Es genial como él puede hacer de todo y cuando lo miras, él esta brillando. Los momentos en que mas brilla es cuando se esta riendo, puedo decirlo. Sonríe como un niño pequeño, esa risa es deslumbrante. Él calma a otras personas con eso también. Además el es mi sempai, es muy amistoso. Takizawa-kun es, al fin, un muy bueno y genial príncipe.

0 comentarios:

Publicar un comentario