martes, 23 de marzo de 2010

[Traducción] Fanclub Booklet 1003 - Yabu Kota

Encontré esto hace varios días y lo traduje, pero ahora quiero compartirlo con ustedes. Esta es un entrevista a Yabu, pero como solo encontré esta parte y pero es muy significativa para mi, así que es más que suficiente.

Yabu habla sobre sus sentimientos después de enterarse de su debut como miembro de JUMP, y como sabrán él estuvo antiguamente en Ya-Ya-Yah.

Sin más que decir, ahora si me voy a domir. Se suídan~ ^^



Cuando me dijeron sobre el debut... Sólo me sentí feliz sobre ello porque, realmente, a partir del día en que me uní a Johnnys, debutar había sido mi mayor objetivo. Sin embargo estaba como... " 10 personas... esto es mucha gente"... "¿eh? ¿Seré el mayor?"... "¿BEST y 7?"... pero entonces... "¿qué pasará con Ya-Ya-Yah?"... "¿puedo reunir a todos juntos? No lo creo." Fue todo tan complicado que entré en pánico. Incluso ahora no puedo pensar en un modo bueno de explicarlo. Sin embargo, aunque mucho pasara, cosas que me dejaron perplejas y cosas que fueron una sorpresa para mí, ahora pienso en conjunto que aquellas cosas me han enseñado mucho. Ahora amo a JUMP y me siento agradecido, pero pienso que sin toda la experiencia de Ya-Ya-yah no sería a quién he llegado a ser.Nunca olvidaré quién era porque esto me hizo ser quién soy ahora.

Créditos de SCAN: kk16221@LJ

1 comentarios:

A.ru.mi.~ dijo...

este chico es puro amor!

Publicar un comentario