lunes, 29 de marzo de 2010

Más felicidad~!

Hi! estrella desu~ me emociono cada vez que nos dan premios al blog *0* y en esta ocasión Ichigo-chan y Vann han aportado a mi emocion y felicidad .. y también a la de nipi, may y charo ^^ que aunque soy yo la que sube estas entradas lo hago en representación de ellas también.

Gracias por el premio ichigo-chan!

A ver.. esta es la parte en que contesto solo en mi representación xD! gracias vann!! y gracias también por lo de chicas lindas >//<

Decir 7 cosas de ti:
- Me gusta leer los comentarios de las personitas lindas que pasan por aqui, aunque no las conosca.
- Quiero mucho a mis chicas staff <3
- Estoy aprendiendo a leer y escribir en coreano.
- Me gusta mucho dormir.
- Quiero comer chocolate ahora >.<
- Amo a mi familia.
- Voy a viajar a Korea-Japón si o si! cueste lo que cueste! y punto xD

0 comentarios:

Publicar un comentario