miércoles, 24 de marzo de 2010

[Traducción] Mensajes Calendario 2010-11 - Morimoto Ryutaro

Yoshhh~ y por fin con esta traducción terminamos con los mensajes del calendario (-.-)
Espero que mi demora no haya causado muchos inconvenientes U.U *nadie se acuerda de ti, así que cállate xDDD*
Gracias por las visitas~~~ no saben como nos alocan xDDD
Con respecto a la Popolo *de la cual estoy encargada -.-* mañana comienzo con las tradus e iré posteando a penas las vaya terminando :D
Gracias de nuevo minna~ besos~ ^////^

Fecha de nacimiento: 6 de abril de 1995.

Introducción: mi punto bueno es que todos me dicen que soy maduro. Mi punto débil es ser negativo.

Razón de tu nombre: he oído que tengo que “volar alto como un dragón…”. El “taro” tiene la vibra de la era Showa, aunque haya nacido en la era Heisei. Pero tengo a más gente en la misma categoría, como mi pequeño hermano Ryutaro.

Hora en la que te levantas y te acuestas: mis padres me despiertan a las 8AM y duermo a las 11PM.

Meta de este año: ¡un concierto para celebrar el estreno de nuestro primer álbum!

Acerca del grupo: cuando debutamos, pensaba en Yabu-kun y en Hikaru-kun como hermanos mayores, pero ahora siento como si estuviéramos en el mismo nivel (risas).

Para todos los que usarán el calendario: en la foto donde peleo en la arena con Dai-chan… ¡di todo de mí!

0 comentarios:

Publicar un comentario