jueves, 18 de marzo de 2010

[Traducción] Mensajes Calendario 2010-11 - Arioka Daiki

Ahh~~ por fín relajada puedo traer algunas cosas~ Esta es la parte de Daiki de "Mensajes del calendario"

Realmente nunca he estado taa~n de acuerdo con un JUMP~ Daiki quiere un Álbum... Nunca he sido tan feliz de escuhar aquello, esper que sea cierto. Ganbatte ne.

Hahaha.. No me lío más y go ahead...



Fecha de Nacimiento: 15 de Abril de 1991

Introducción: Optimista e ir a mi ritmo son mis puntos fuertes y débiles.

Razón de tu nombre: Mi nombre vino del nombre del héroe de guerra favorito de mi hermano mayor. En cuanto al kanji, mis padres eligieron el kanji agradable.

Hora en el que te acuestas y te levantas: Durante los días de escuela secundaria, me levantaba sobre las 6:30AM~7AM. Después de la graduación, no quiero perder el tiempo así que me despierto sobre las 9AM. Duermo alrededor de las 12AM.

El objetivo de este año: Liberación de un álbum.

Acerca del grupo: Todos son puros entonces quiero que esto prermanezca de esta manera; ser los mejores amigos el uno al otro y crecer juntos, esta debería ser nuestra arma. ¡Como el ataque de una tormenta!

A todos los que usen este calendario: ¡Conseguí elogios de Inoo kun por mi foto sexy!

0 comentarios:

Publicar un comentario