martes, 30 de marzo de 2010

[Traducción] Myojo 1003 - Yamada Ryosuke

Konnichi wa, aquí May. Sólo me falta el de Ryutaro, para terminar el mes, y lo subiré mañana, su cumple es el 6 de Abril~ ahh... 15 años años, ya? ;D

Aquí a pesar que Yamada haya hecho muchos papeles de detective, no está muy seguro der convertirse en uno. Aquí habla de investigar a Ryutaro~~ hahaha~ pez doctor? ryutaro es un poco raro XD

Ahh~~ Gracias por los premios, realmente aprecio el que nos tengan en cuenta ^^, así sabemos que hay quien piensa en nosotras y así seguimos adelante. Arrigaou ne.

Go ahead~ :)


Como el drama en el que estoy, “Hidarime Tantei EYE” siempre represento el papel de detective en dramas de misterio. Ser un detective es muy difícil, ¿¡sabes!? Tenemos que ver elas scenas del crimen de un asesinato, la captura de sospechosos, y hasta que encontremos pruebas, tenemos que seguir trabajando. Creo que necesitarás mucha energía para ser un detective. También, ¡siempre está ese atrón cuando piensas que atrapaste al sospechoso! Pero de hecho, había otro sospechoso… En los dramas en los cuales estaba, me pusieron en esas situaciones la mayor parte del tiempo, probablemente porque eran dramas. En fin, ¡es imposible para mí convertirme en en un verdadero detective! Cuando era un niño, jugué a este juego con mi hermana pequeña donde ella escondería una pelota y yo tendría que encontrarlo… y traté de buscarlo, pero no podía. Encima de eso, soy el tipo de persona que se rinde si no puede hacer algo. Sí, no estoy destinado ser un detective (risas).

Si me convierto en un detective, ¡investigaré a Ryutaro! Él por lo visto vive en una casa asombrosa, y cuando hablo con él sobre ello, dice, “tenemos una piscina,” o “vamos a mantener un pez doctor como mascota. Entonces quiero ver en qué tipo de casa vive. ¿Tal vez puedo jugar al fútbol dentro de su casa? Bien, para mí, me siento muy tranquilo en grandes espacios abiertos ♪

Información del trabajo recogida por el detective Yamada

¿¡El poder de Ryutaro!?
¡Ryu comenzó a aprender kick boxing! Bien, todavía soy más fuerte que él ♪

¿¡Dinero suelto de Yabu-kun!?
Le presto 2000 yenes ahora. Puedes devolverlo en dinero suelto durante Año Nuevo ♥

¡Rejuveneciento de Daichan!
Por lo visto, él se cortó demasiado su pelo y está muy acomplejado ahora. Aunque él es tan lindo ♥

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la traduccion n___n

por cierto o.o
mañana 1 de Abril es el cumple de Keito
el de Ryutaro es el 6 n_n me acuerdo porque cumplimos el mismo dia xDDDDD

Dark May dijo...

hahaha iva a editar eso ahora mismo XD

sí, cierto, es el 6~ en qué estaría pensando haha

gracias~ ;)

Unknown dijo...

Ay no de nada x3
n___n
es dificil recordar bien fechas... y mas con ellos que son muchos @___@ xDDDD

n_n

MEL dijo...

Omg!!
qe liindo
¡Rejuveneciento de Daichan!
Por lo visto, él se cortó demasiado su pelo y está muy acomplejado ahora. Aunque él es tan lindo ♥


jajaja yo qieor un pez doctor XD

wa~ me puedo afiliar?
a donde mando el boton?
qe boton qieren? ><

estrella684 dijo...

mandalo al correo que sale al lado derecho porfi y ahi te afilio altiro! o ponlo aqui si queres tbn ;)

Publicar un comentario