jueves, 4 de marzo de 2010

Modificación del Blog - Importante

Hiii minna!! Veannos aqui con una nueva reforma del blog!!! Bien, luego de bastante tiempo de ir pensando esto de modificar por completo el blog, lo hemos logrado!!. Esperamos que comenten si les gusto y sino tmb!

Primero que todo, agradecemos enteramente por el diseño a la Señorita Luadelume, hermana de nuestra querida estrella. Muchisimas gracias por ayudarnos y felicitaciones por tu hermosa propuesta!

Ahora si...chicas, nuestras afiliadas, IMPORTANTE! Por favor necesitamos que nos manden de nuevo los botones de afiliación, solo las que faltan, ya que al momento de cambiar nuestra plantilla hemos cometido el error de borrar las afiliaciones! Hemos recuperado algunas que teniamos guardadas en la PC, pero el resto no. Disculpas a todas las faltantes. Pueden dejarlo en el JUMPTALK (chat) o en nuestra dirección de MAIL ubicado a la derecha (debajo del JUMPMUSIC) con su respectivo html onegai! ^^

Otro temita repetido pero vale! Si toman traducciones de nuestro blog, POR FAVOR, poner los CREDITOS, nuestro trabajo y esfuerzo valen ne? ;)
Muchisimas gracias y espero les haya gustado! Eso es todo, espero disfruten~~! Ja ne~~!

0 comentarios:

Publicar un comentario