lunes, 22 de marzo de 2010

[Traducción] Weekly TV 1003 - Yamada Ryosuke

Bueno, esta sección es algo nuevo, he encontrado la traducción y me gusto mucho, asi que quise compartila con ustedes, espero les guste ne?. Saludos y espero que empiezen bien su semana! COMENTEN por favor! Toma solo unos segundo de tipeo y sus click en el mouse!!!!

Yamada Ryosuke

Hoy, tuve la experiencia de montar un caballo. No sabia nada de eso por eso por un rato nosotros estuvimos allí, vi caballos y exclame “Es un caballo!” y me sentí muy entusiasmado. De cualquier manera, amo cualquier clase de animal. Todos los miembros de mi familia aman los animales, por eso nuestra casa es como un zoológico. Tenemos 2 perros, un conejo, un conejillo de indias y 3 tortugas. Mi hermana pequeña les da nombres, pero ellos son todos como “Galleta”, “Leche”, “Cacao” “Pudin”…todos suenan así como deliciosos nombres (risas). Yo nombre a Kuu, nuestro perro. No hay una razón en especial, solo quise llamarlo Kuu ♪. Pero teníamos una chinchilla y conejillo de indias, que solían ser más liberales que ahora. Una vez, el conejillo de indias se reprodujo demasiado y eran como 50 de ellos que eran una molestia muy grande (risas). Todos ellos estaban muy comprimidos, en un lugar de 5 o 6 pisos de jaula que tenía para ellos. Espero que ustedes chicos sean cocientes sobre la reproducción (risas). También “Pudin” el nombre del conejo marrón, es impresionante. Es realmente grande, cuando anda a tu alrededor, puedes ver que mide acerca de 60 cm (risas).

Cuando vuelvo a casa, los 2 perros siempre corren hacia mi. Por eso los mimo y abrazo. Pero cuando no estoy mucho en casa, no pienso que soy su favorito (risas). Sería probablemente algo así: Mamá, mi hermana pequeña, Papá y los perdedores seriamos mi hermana mayor o yo. Pero a veces me gustan. Cuando pongo en mi puño comida y la escondo ellos se quejan y es tan lindo!. Si tengo que vivir solo en el futuro, definitivamente quiero una mascota. Algo como un “toy poodle” (nota nipi: una especie de caniche) o un Chihuahua estaría bien. Todavía no he decidido si quiero un macho o una hembra, pero me pregunto que pasaría si eligiera una hembra? Probablemente me enamoraría~. Ya que sería tan linda, me derretiría definitivamente.

Cred. de la pic: heysaylovejump.blogspot.com

2 comentarios:

Chiharu dijo...

>o< si quiere de mascota una perrita hembra y se va a enamorar de ella estoy disponible xD hahahaha muchas gracias por la traduu ^^

Nipi dijo...

aunq sea de mascota con tal de estar cerca no? xD

Publicar un comentario