martes, 23 de marzo de 2010

[Traducción] Myojo 1003 - Takaki Yuya

Aquí May con un poco de sueño....
Ahh~~ es de noche y subo esto, que es la parte de Takaki~ Espero que os guste y comenten a ser posible :)

Go ahead~~



Cuando era un niño, realmente no leí libros entonces nunca … admiré a los detectives (risas). Pero recientemente me ha estado gustando extraordinariamente los mangas policíacos. Entonces esto es realmente a tiempo ♪ Si debiera hacerme detective, quiero mantenerme fiel a mis padres y averiguar más sobre ellos. Ya que ambos son bastante jóvenes, los veo como amigos. Incluso mi hermana mayor, hablamos de toda clase de cosas como la familia. Ellos a veces hablan de cómo se conocieron, y durante aquellas conversaciones (Takaki y su hermana) escuchamos atentamente. Pero en aquellas conversaciones, hay algunas partes donde dirías “Esto es definitivamente una mentira~ ” entonces quiero ver si aquellas historias que ellos nos cuentan son realmente verdad (risas).

Después de que investigo sobre ellos, acecharía en secreto a mis amigos y quiero ver como son cuando no están a mi alrededor, qué tipo de vidas llevan. Honestamente, no tengo muchos amigos. Pero no estoy solo. Soy muy cercano con pocas personas. Cuando llego a conocer a una persona realmente bien, los cocozco al revés y todos nuestros sentimientos son honestos. Incluso si veo algo absurdo de ellos, estaremos probablemente bien (risas). Pero aunque hablara así sobre esto, no puedo ser un detective. Como que es imposible para mí acechar a alguien. Pienso que es mejor que admires a los detectives mientras estás en tu propia casa y lees tu propio manga policíaco (risas).

Información recogida sobre el trabajo del detective Takaki

¡Yuto le mira desde arriba!
Él pasó mi altura. Quise ponerme más alto que él… Maldición ~ (risas)

Hikaru es mi compañero de salón de belleza ♪
Vamos al mismo lugar a cortarnos el pelo. Aunque nunca vamos juntos (risas)

¿¡La cara diferente de Chinen!?
Aunque él tenga ese carácter mimado, cuando enseña bailes a su kouhai, es muy maduro.

0 comentarios:

Publicar un comentario