miércoles, 17 de marzo de 2010

[Traducción] Mensajes Calendario 2010-11 - Takaki Yuya

Otra parte más! Hoy me puse las pilas eh! :P ....nipi fighting~~! xD

Takaki Yuya

Fecha de Nacimiento: 26 de Marzo de 1990.

Introducción: Mi punto fuerte es que soy bueno (“tu dices eso acerca de ti!? Exclamo Yaotome). Mi punto débil es que solo me enfoco en mis pasatiempos.

Razón de tu nombre: Tengo cada Kanji de los nombres de mis padres.

Hora en que te acuestas y te levantas: Me despierto a las 7am (“Mentiroso~ dice Arioka) …me duermo una hora antes luego de nuestro encuentro (risa débil). Me duermo en algún lugar acerca de la 1am.

Metas de este año: Crear un equipo de basquet.

Acerca del grupo: El grupo mas joven parece mas maduro. Ellos me incluyeron y yo sigo bastante mi ritmo.

A todos los que usen este calendario: Hay un montón de fotos geniales de nosotros! Asegúrate de no sonreír ridículamente en el tren mientras mires a través de este.

0 comentarios:

Publicar un comentario