viernes, 5 de marzo de 2010

[Traducción] Potato 1003 Chinen Yuri

En este mes la revista Potato entrevista a los chicos acerca del día de san Valentín. ¿Quieren saber que opinan cada uno? partimos con Chinen. Disfruten~ ^^

Cuando era pequeño siempre consideré Valentine como “el día para recibir dulces” así de simple, es un día feliz. Porque no sabia en ese tiempo que le das el chocolate a alguien que te gusta, pienso que me comportaba indiferente incluso cuando me lo daban (risas). Desde que iba a la escuela primaria he sabido el significado del día de san Valentín claramente, pero no me preocupo de los resultados (si recibo o no). Pienso que si me dan chocolate seria bueno, pero también tenemos que pensar en las consecuencias. Hasta ahora, siempre he pensado así. Ah, pero si es la chica que me gusta la que me da chocolates, quiero recibirlos ne (risas).

Hablando de la situación ideal, cuando estamos teniendo una conversación normal como de costumbre “Ah, preparé chocolate asique te lo daré” esa sensación es la indicada. Si ella me dice que salgamos y me lo quiere entregar así, me pondré muy nervioso. Si lo recibo de una forma cortés, tendré que considerar mucho y eso lo hará dificil. Por eso, hacerlo de manera casual es bueno. En algunos buenos dramas hay situaciones donde el chico es llamado por la chica y ella le ofrece el chocolate. Y después si él lo recibe, es bueno, pero después de eso, tienes que pensar como comenzar una conversación y como dejar el lugar. De cualquier manera parece torpe.

¿Que tipo de hombre será el que mas gusta? Pienso que no dependerá solo de su apariencia. Un buen hombre no es solo una persona cool, porque creo que un buen hombre es una persona que puede asociar su buena apariencia y su buen caracter o personalidad. Siento que lo más genial es el espíritu/poder. Por ejemplo, cuando no puedes hacer bakkuten (voltereta hacia atrás), pero te esfuerzas con espíritu/poder y lo intentas hasta lograrlo, pensaré que esa persona “es en verdad cool~”. Antes que convertirme en un hombre genial prefiero ser un hombre que hable agradablemente. Pero parece ser que las chicas prefieren un chico con buena apariencia ne. Una buena muchacha no es grosera ni tacaña. Espero que ella pueda entender la atmosfera y tenga una buena manera de decir las cosas. Lo que voy a decir no es requisito para que una chica sea agraciada. Ser alegre y vigorosa es bueno, pero no me gustan las chicas que no obedecen el sentido común y no tienen buenas maneras de comportarse. Porque si fuéramos a salir a otro lugar y se comporta mal seria vergonzoso. Pienso que esa cosa es importante.

1 comentarios:

Nipi dijo...

Que cute Chi! Me encanto esta tradu...de cualkier forma se pone timida, que lindo! ^^
Grax niki-chan ;)

Publicar un comentario