miércoles, 24 de marzo de 2010

[Traducción] Mensajes Calendario 2010-11 - Nakajima Yuto

Domo~~~ aquí Charo~ (-.-)... seguro se estarán preguntando ¿y esta, quién es? U.U
Buuu~ gomen gomen por estas traducciones casi fuera de tiempo, pero por fallas técnicas *mi laptop explotó* recién pude empezar a traducir~ (-.-)
*Tirándole piedras* waaaa~ *esquivando las piedras* juro que no volverá a pasar~ T___T

Aquí les dejo del mensaje de mi Yutito y al ratito les traigo la del bebé Ryutaro :D
Fecha de nacimiento: 10 de agosto de 1993.

Introducción: mi punto bueno es ser energético y mi punto débil es que soy ruidoso. También, la gente me dice que tomó las cosas muy enserio.

Razón de tu nombre: el “to” aparentemente significa volando hacía tus sueños. Preferiría que la gente me llamara “Yuto” en vez de “Nakajima-kun”.

Hora en la que te levantas y te acuestas: si me levanto a las 5:45AM, entonces puedo dormir a las 12AM instantáneamente.

Metas de este año: estos son realmente grandes objetivos, pero… estar en el dorama de Led Zeppelin y ser tan bueno en la batería como Jon Bonham. (nota JUEGOFRIO: O.o gambare? xD)

Acerca del grupo: este es nuestro tercer año, ¡y hemos crecido mucho!

Para todos que usarán este calendario: ¡pasemos este año juntos! (por favor escriban *tímido*)

0 comentarios:

Publicar un comentario