sábado, 13 de marzo de 2010

[Traducción] Potato 1003 Nakajima Yuto

Hi! estrella desu~ los chicos siguen hablando de san Valentín y de las cosas que les gustaría recibir. ¿No es lindo Yuto cuando se averguenza? >.< disfruten! douzo~


El día de san Valentín es un día en que pretenderé estar tranquilo, mientras que en algún lugar de mi corazón me estaré preguntando “¿de quien voy a recibir chocolate?” (risas). Cuando estaba en primer grado de la escuela primaria recibí chocolate de la niña que me gustaba. En ese momento me sentí en verdad feliz. ¡¿Es eso amor mutuo?! (risas). Recibí un chocolate de regalo obligatorio de parte de todos los niños también, pero al final me comí el que me dio ella. Usualmente la manera de entregarlo es en el gimnasio. La chica llamará al chico que le guste cuidadosamente. Pero no tengo experiencia en eso, aun no se que tipo de sentimientos aparecen en ese entonces. Particularmente, está bien si el lugar no es en el gimnasio (risas). Si quieres darmelo directamente, está bien. En ese tiempo conocemos las expresiones faciales de del otro, como se siente de nervioso y emocionado. Es bueno ¿no es así?

Pero, honestamente pienso que ese es un tiempo de confesión también. No importa si eres hombre o mujer, si te gusta alguien, confesarte está bien y el día de san Valentín es un evento calido en el que puedes hacerlo (risas). Por supuesto, yo estoy en la parte que hace la confesión. Es el chico quien tiene que hacer esas cosas ¿cierto? Por ejemplo, si recibo el chocolate de parte de la chica que me gusta, mi rostro mostrará una sonrisa. Porque es fácil entender el sentimiento/emoción de las expresiones faciales, incluso aunque me he tenido que vestir genial, temporalmente, mis mejillas comenzarán a aflojarse (risas) (?).

¿Tipo de buen hombre? Hmm, él tiene que tener buenas maneras o una buena sonrisa. Es difícil nombrar cada tipo de persona. Para mi un buen hombre es alguien cool, atractivo y amable ne. Mas o menos, algo como eso (risas). Entonces, pienso que es realmente importante se capaz de conocer las características y personalidad. No es el mismo caso si es una chica. Depende de los gustos de cada persona. Pero recientemente, hay muchas chicas sinceras. Es genial y respeto eso, pero por supuesto pienso que quiero una chica linda. Seré encantado por esas cosas ne. Hablando acerca de lindura, no son los actos lindos. Para mi la lindura aparece naturalmente. Si puedo dar algún consejo, la chica generalmente tratará de modificar su personalidad, pero yo quiero que muestre su lado sincero sin modificar nada. ¿Sintieron que hable buenas palabras? Me siento avergonzado~ (risas).

0 comentarios:

Publicar un comentario