viernes, 2 de abril de 2010

[Traducción] Myojo 1004 - Inoo Kei

Hola minna san~
Aqui May, empezando el mes de abril.. y el turno es nada menos que de Inoo chan. Creo que en esta revista todos hablan sobre sus preocupaciones y sentimientos más intimos.

Aquí Inoo chan habla de su inglés, que no es muy bueno y eso realmente le esta perjudicando en la universidad. Y tambien hay momentos Inoo x Hihaku~ hahah

Go ahead~


Realmente ahora, hay algo que seriamente me preocupa ahora mismo. Estudiar para inglés es realmente difícil. Espere, ¿no estás aprendiendo chino también? Realmente no puedo ponerme al corriente. En el pasado, pensé que soy débil sólo en la asignatura pero ahora me dí cuenta de que totalmente no puedo hacerlo. Ahora, tengo lecciones dos veces cada semana, 90 minutos para cada lección. Escucho seriamente lo que el profesor dice, de comienzo a fin de la lección a la cualmi cabeza parecerá "no entiendo ne ~ realmente no entiendo yo" y "?". Soy estúpidos suena en mi cabeza. Quiero llorar . Estoy realmente preocupado del resultado de mi segundo semestre, siento que estoy siendo torturado yo. Estoy seguro que hay un modo divertido de aprender inglés, he estado sintiéndome bastante disgustado por ello. Ahora, aunque el libro de texto estea abierto, la tensión se hace más baja. Deseo ser seriamente enseñado bien yo (nota: necesita tener a alguien que le enseñe para poder entenderlo bien). El Kei ahora, realmente quiere encontrar un modo divertido de aprender inglés ne. Ahora, sólo es así-así. Si tuviera que quedarme yo mismo para siempre, creo que sería imposible para mí viajar solo.

Mi habitación, cuando es invierno está muy frío y cuando es verano, está muy caliente. Ahora parece un mal lugar para pertenecer. Así, si es posible, me pregunto si hay un modo de guardar la temperaturas cosntante a lo largo del año (nota: a tu gusto). Me estaré preocupando de qué tipo de aplicación eléctrica conseguir. La estufa y el ventilador eléctrico no se mueven como quiero, entonces siempre perderé el tiempo en la sala de estar donde el acondicionador de aire está encendido. ¡¡Si esto continúa, mi cuarto no tendrá nada al final!! De este modo, si ellos inventan algo que pueda ajustar automáticamente la idoniedad de la temperatura de la habitación, realmente lo quiero ahora. Pero, estoy seguro que será muy caro comprarlo para mí, Santa, ¿puede darme esto como un regalo?

Hikaru, aunque él no sea responsable de ser el cómico en JUMP, es muy gracioso, ¿verdad? Comienzo a seguir el modo en que bromea, si si está en programas o en conciertos, para mí, se siente que sólo se vuelve cada vez más gracioso. A veces, no entiendo lo que habla. En este momento diré Sami~ Sami (nota: es un argot para bromas malas y significa frío (samui)también) y siga repitiéndolo. Y luego Hikaru de repente dirá, "ya que es tan frío, ¿por qué no sostiene mi mano?" se parece el tipo tierno y el tipo de pareja de conversación. Siempre olvido sobre qué bromeo. A veces no entiendo hasta de qué bromeo, ¡ah! ¡es soleado! "¡Hikaru es muy gracioso!" y rio sobre ello. Inmediatamente, es contrarrestado por palabras buenas de nuevo, al final, es más divertido de lo que pensé (nota: parece que tiene una rivalidad sobre las conversaciones/bromas, pero Hikaru siempre le gana) ¡Maldita sea!

Mi talento es el piano. Lo amo tanto que permiten que toque en los conciertos y quiero componer una canción lenta. Pero es difícil. Lo he intentado unas veces pero la pieza no sale cuando lo imaginé. Una pieza que excitará a todos. Esto termina por hacerse una canción extraña. Tengo un presentimiento de que no seré capaz de hacerme un compositor aún (llora)

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

4 comentarios:

yue-chan dijo...

inooooo!!! que bonitooo!! ya tambien soy una papa para ingles TT^TT
pero el punto es no redierseee!!
lo peor es q ahora el ingles es como una regla para vivir mooo!!
no importaaaa!! inoo tu puedesss!!! no te erindas!! veelo asi si aprendes incgles podras leer y ver peliculas en ingles y te sentiras como ahh!! que divertidoo! ~*o*~

Matsumi dijo...

hahaha
inoo chan!!!
que lindo
de los jump esmi favorito siii
no me disgustaria enseñarle ingles
no soe buenisima
pero de algo ah de ser bueno ne?¡
como sea
gracias por la tradu

por cierto
estan afiliadas en mis blogs
:D


gracias

パオ dijo...

dile a Keito que te enseñe ingles y fin del asunto *--* asdasdada awwww
tiernooo! vente a vivir conmigo y te presto mi cuarto :3
AMO COMO TOCAS EL PIANO *_____* y daría tanto por escuchar una canción compuesta por ti mismo :3 sería realmente honorable *O* gracias a ti me impulsé a tocar piano también :'3
asdasd Inoo; TU PUEDES TODO PRECIOSO SER <3

Gracias :3

estrella684 dijo...

Si mi Key, hay una forma divertida de aprender inglés, yo te enseño <3!

Aaaa Nicole que cosas dices >//<
jajjajaa

Moriría con una canción compuesta por él ^^ sería preciosa lo sé! Ganbatte mi vida! <3

Publicar un comentario