martes, 27 de abril de 2010

[Traducción] Popolo 1004 - Inoo Kei

Hola minna-san ! :D
Ha pasado tiempo~ gomene !!! >.< he recibido tantos encargos que estoy haciendo malávares para cumplir con todos @.@
Buee~~ ahora les traigo la traducción del bello Inoo-kun~ esta es otra de mis traducciones favoritas jeje~ no sabía lo frágil que podía ser nuestro BEST *me refiero emocionalmente xDD*
Espero les guste~~ ^^

Parte 1

¡Criterio de los miembros sobre las 10 condiciones de una ‘Julieta’!

P1. Julieta mimada

¡OK!
Cuando estamos los dos solos. Me gusta ser mimado y pienso que es lindo. Definitivamente sería vergonzoso delante de las personas, así que me gustaría que ella piense en el tiempo y el lugar. Me gustará si estamos los dos solos.

P2. Julieta Tsundere (nota JUEGOFRIO: chicas que son frías y estrictas al comienzo, pero se vuelven adorables cuando están juntos a solas)

No es bueno.
Porque tengo un corazón de vidrio. Mi corazón es un corazón de vidrio. Si ellas son frías y se molestan conmigo, entonces saldré lastimado, incluso si sé que lo están haciendo apropósito. Soy un bebé llorón, así que (risas).

P3. Julieta proactiva

¡OK!
Quiero que ella diga sus propias opiniones. No quiero que me jale por todas partes, pero sí quiero que ella me diga a qué lugar quisiera ir la próxima vez o lo que quisiera comer. Pienso que es bueno si puedes decir tus propias opiniones.

P4. Julieta llorona

¡OK!
Limpiaré tus lágrimas por ti. Pienso que está bien si eres del tipo de chica que expresa sus emociones naturalmente. Si lloras mucho, eso me preocupará, pero si llega a pasar, me aseguraré que hacerte sentir mejor y limpiaré tus lágrimas por ti (nota JUEGOFRIO: *se echa agua debajo de los ojos* ne ne~ Inoo-kun estoy llorando :D).

P5. Julieta sin maquillaje

¡OK!
¡Quiero verte en tu ‘yo natural’! No me gusta el maquillaje pesado, así que si estuvieras por usarlo, creo que el maquillaje que luce natural estaría bien, y pienso que las chicas que no usan maquillaje lucen lindas.

P6. Julieta que se vuelve celosa fácilmente

Depende de la situación.
Si son celos lindos, entonces estoy satisfecho. Si es hasta un cierto punto, pienso que está bien. No celos extremos, pero si es un poco por aquí y por allá está bien. Soy del tipo que se pone celoso fácilmente, así que si son celos lindos, entonces ¡tendremos una fiesta juntos!

P7. Julieta a la que le gusta el manicure (nota JUEGOFRIO: pero del tipo que tiene diseños de flores, corazoncitos y hasta pedrería encima xD)

¡OK!
Siempre y cuando aún puedas enjuagar el arroz. El manicure es lindo y estoy seguro que a las chicas les gustan esas cosas; por ello, pienso que está bien. Si son muy largas y te preguntas “¿cómo vas a enjuagar el arroz?”, entonces es malo (risas).

P8. Julieta habladora

¡OK!
Me gusta hablar y escuchar. ¡Completamente OK! También me gusta hablar y amo escuchar. No me gustan esos silencios incómodos, me gustaría disfrutar nuestras conversaciones.

P9. Julieta que tiene un montón de amigos varones


No es bueno.
Me preocuparé por ella. Me pondré celoso, así que pienso que no me gustará. Si ella estuviera coqueteando con sus amigos varones delante de mí, no querré ello e incluso si supiera que sólo son sus amigos, sería difícil para mí.

P10. Julieta que come bastante

¡OK!
Quiero que comamos juntos. Aunque pienso que hay un punto que es el límite (risas). Pero creo que es mejor si no te preocupas por tu apariencia física y simplemente comes. Si estuviéramos comiendo juntos, ¡parecería tan divertido!

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

7 comentarios:

さくら ~Sakura~ dijo...

Konnichiwa!! Sakura desu!! hajimemashite ^w^

Primer comment que hago, je je ^^U
Muchas gracias por la traducción, kyaaaa!! Kei-chan tan lindo, en serio que este niño es todo ternurita *o*

Gracias otra vez n_n

ATZIN dijo...

WOOOOO ME ENAMORE DE INOOO JEJE ¬¬ ESTRELLA NO ME MATES. PERO ES MUY LINDO LO QUE DIJO.

QUIERO QUE MI DAI DIGA COSAS ASI XD

JUEGOFRIO dijo...

Awwwwww~ de nada Sakura <3 *feliz :D* jeje~ tan lindo Kei que te hizo comentar xDDD

Jajaja~ en tu honor Atzinzota ahora mismo me voy a traducir la de Dai :D

Besos chicas~ y gracias por detenerse a comentar ! <3

パオ dijo...

HERMOSO BEBE LLORON *OOOOOOOOOOOOOOOO*
ahy pero si es lindoooooo >w<!!!! sadsdasda lo quieroo *O* Daiki suertudo (?) HAHAHAHA X'D
Me encanta como es... ahy ya, lo amo♥

gracias :3

Himawari Nadeshico dijo...

*o* todos son lindos *o* Inoo que ternura me describio a mi 8-) XD XD XD bueno no pero estoy esprando el de Takaki...solo porque soy chismosa XD

estrella684 dijo...

xD Atzin desde ahora no puedo ser celosa al extremo asique me contendré jajaja~

さくら ~Sakura~ dijo...

Wiiii!! No pude resisitrme a comentar xDDD

es que Kei-chan es tan tierno, lindo, bello, hermoso y además con un corazón que no le cabe en el cuerpo, frágil sipo, pero enorme! *o* y quién no quisiera cuidar de él? *w*

Etto... ahora voy corriendo a leer lo que tanto esperaba, o sea, las respuestas de Dai-chan >o<

Arigatou!!!

Publicar un comentario