martes, 20 de abril de 2010

[Traducción] Popolo 1004 - Yamada Ryosuke

Ohayo~! Charo desuuu~~! ^^
*Mientras toma su jugo de papaya* jejeje~~ ¿cómo están minna-san?
Pues aquí les traigo la traducción de Yama-chan y déjenme decirles que me ha encantado O.O yo realmente no soy muy fan del cachetón, admito que es sexyyy~~ *babea* pero para mí, le faltaba algo... pero esta vez amé sus respuestas~~ espero que les guste~~ dozoooo~~! :D


Parte 1
¡Criterio de los miembros sobre las 10 condiciones de una ‘Julieta’!

P1. Julieta mimada

¡OK!
¡Pienso que es lindo! ¡Está bien si quieres ser mimada! Es lindo cuando estamos juntos y ella se acurruca en mí. Quiero escuchar cada palabra que la chica que me gusta dice.

P2. Julieta Tsundere (nota JUEGOFRIO: chicas que son frías y estrictas al comienzo, pero se vuelven adorables cuando están juntos a solas)

No es bueno.
¡Por favor se tu misma! No creo que pueda manejarlas… porque las tsundere lo tienen todo calculado ¿no? Es más atractivo si ella se mantiene como es.

P3. Julieta proactiva

¡OK!
¡Ello hará que me avergüence! ¡Quiero que alguien me diga “¡me gustas!” de una manera fuerte! Creo que los hombres se alegran cuando las chicas juntan coraje y se confiesan, o cuando invitan al enamorado a una cita.

P4. Julieta llorona

¡OK!
Las chicas pueden llorar. Las chicas pueden llorar si eso desean. Si estás llorando por alguna razón, te preguntaré debidamente “¿qué pasó? y te escucharé.

P5. Julieta sin maquillaje

¡OK!
Me gustan las chicas que no usan maquillaje. Prefiero a las chicas que no usan nada de maquillaje. En vez de tener todo ese maquillaje en tu cara que luce como si te estuvieras esforzando demasiado, ¡prefiero un estilo natural y libre!

P6. Julieta que se vuelve celosa fácilmente

¡OK!
No miraré a otras chicas. ¡OK! Incluso si me dices “no la mires”, entonces no lo haré (risas) (nota JUEGOFRIO: OMGGG! Yo soy una celosa compulsiva Yama-chan~ kyaaaa~ por fin encontré a mi JUMP!! xDDD) Porque si de verdad me gusta esa chica, entonces no hay razón para hablar con otras chicas ¿o sí?.

P7. Julieta a la que le gusta el manicure (nota JUEGOFRIO: pero del tipo que tiene diseños de flores, corazoncitos y hasta pedrería encima xD)

¡OK!
Las prefiero simples. Está en la conciencia de las chicas el cuidar de sus manos. En vez de tener unas uñas muy llamativas, preferiría simples y lindas uñas.

P8. Julieta habladora

¡OK!
Me gusta escuchar y hablar. ¡OK OK! Me gusta hablar y puedo escuchar cuando quiera. Pero no chismosear. Si ella va a hablar, ¡entonces hablemos de algo divertido!

P9. Julieta que tiene un montón de amigos varones

No es bueno.
Aunque no esté opuesto completamente… no importa, ¡no es bueno! Me preocuparé y probablemente me ponga celoso (risas) Pero si estoy ahí contigo y tus amigos y todos estamos saliendo juntos, ¡entonces está bien! (nota JUEGOFRIO: realmente me están gustando las respuestas de Yama-chan~ 1313)

P10. Julieta que come bastante

¡OK!
¡No me importa si ella es gorda! ¡Está completamente bien! Pienso que está bien incluso si eres un poco gordo. Si realmente me gusta, ¡entonces no la juzgaré por como luce! Ella luce linda mientras come (nota JUEGOFRIO: WTFFF! Yama-chan eres demasiado bueno para ser ciertoooo! >.<)

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

o wow Yamada-kun es demasiado bueno >///< que lindo es, sus respuestas son muy lindas xD se ve que aceptara a esa persona tal como es n_n que afortunada sera esa chica.

Eva dijo...

amo a Yamada y sus respuestas me encantaron *______________*

mio-chan dijo...

ahiii si es un amoor a si me gustaria saber cual de los jump te gusta o encuentra lindo???

JUEGOFRIO dijo...

Ohh~~ ¿me preguntas a mí, mio-chan? >////<
Jejeje~~ ah pues mi favorito es Yuto <3 siempre lo he encontrado muyyy lindo y tan hiperactivo xDDD
Pero la verdad todos son amor y me encantan <333

¿Y para ti? :D

Chiharu dijo...

T_T y yo que me preocupaba por tener unos rollitos de mas *O* que diviiinoooo T_T a el no le importaria que sea gorda! aww es un duuulce me mori con esta traduccion *se va a raptar a yama-chan*

Publicar un comentario