viernes, 30 de abril de 2010

[Traducción] Popolo 1004 - Yaotome Hikaru

Holas mina-sannn !!! >.<
Aishhh~~ aquí Charo volando con las traducciones @.@ *se nos acaba el mes >.<*
Lo siento por la demora, pero ahora les traigo la parte de Hika-chan ! *corazón* siempre me hace reír este niño y esta vez no fue la excepción xDDD
Espero les guste, al ratito publico la de Yabu-kun >.<
Dozo ! 8D

Parte 1
¡Criterio de los miembros sobre las 10 condiciones de una ‘Julieta’!

P1. Julieta mimada

¡OK!
Quiero que sea mimada lindamente. Aunque hay un límite. Será un poco duro si ella atrae toda la atención de las personas. ¡Lo aprobaré si actúa de manera linda mientras es mimada!

P2. Julieta Tsundere (nota JUEGOFRIO: chicas que son frías y estrictas al comienzo, pero se vuelven adorables cuando están juntos a solas)

No es bueno.
Porque mi personalidad cambiará (risas). Mmmm~ creo que no me gustan mucho. Como soy frío y amargado y si a ella le gusta eso, entonces simplemente seremos así el uno con el otro (risas). Ser tú misma es lo mejor.

P3. Julieta proactiva

¡OK!
Quiero que ella se me confiese. Me gustan las chicas que son líderes. Como ellas son bastante directas y podrían decir “me gustas” de una manera muy entendible, quiero que ella se me confiese de esa manera (risas).

P4. Julieta llorona

No es bueno.
¡Tu sonrisa es la número 1! ¡Soy bastante débil para lidiar con las lágrimas de una chica! Si lloras fácilmente, no sé cómo lidiar contigo. ¡Prefiero a las chicas que siempre están sonriendo!

P5. Julieta sin maquillaje

¡OK!
¡Prefiero sin maquillaje! ¡Me gusta sin maquillaje! Incluso si te pones un poco, lucir más natural es mejor. Pero lo mejor para la chica es dejarla hacer lo que sea que ella quiera.

P6. Julieta que se vuelve celosa fácilmente

Depende de la situación.
Si no es molesto, entonces está bien. Si es a veces, entonces creo que está bien. Pero si ella es realmente estricta respecto a ello y dice “¡sólo mírame a mí!”, entonces no me gustará. ¡Ni siquiera te haría sentir celosa en primer lugar!

P7. Julieta a la que le gusta el manicure (nota JUEGOFRIO: pero del tipo que tiene diseños de flores, corazoncitos y hasta pedrería encima xD)

¡OK!
Me gustan las de colores. Si son realmente largas y puntiagudas y puedes usarlas como arma, entonces no me gustará (risas). Me gusta el arte pop y colorido de las uñas.

P8. Julieta habladora

¡OK!
Parecido a un dúo de comedia. Como amo hablar, prefiero a una chica a la que le guste hablar. Si ambos podemos ser como un dúo de comedia, será divertido. Como si ella contestara mi pase (risas).

P9. Julieta que tiene un montón de amigos varones

¡OK!
Pero con una clara diferencia. Si esa chica puede diferenciar claramente entre el chico que le gusta y los chicos que son sus amigos, entonces estoy de acuerdo. ¿Pero acaso una Julieta no tiene que tener un Romeo? (nota JUEGOFRIO: awwww~ madura y romántica respuesta~~ quién lo diría de Hika-chan xDD)

P10. Julieta que come bastante

¡OK!
¡Come todo lo que quieras! Odiaría si ella no comiera nada. Como no como mucho, quiero que la chica coma mucho y me empuje, o sino yo tendría que comer todo lo que sobrara (risas).

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

2 comentarios:

さくら ~Sakura~ dijo...

Waaaaaahh!! Hikaru-kun es tan genial, me encantaron las respuestas de las preguntas 9 y 10 *o*

Muchas gracias!!

atzin.love dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amoooo ahora mas a hika, de verdad que si, arigatouuuuuu por la traduccion, mi nene es realmente maduro, sabe lo que quiere.

hika espera por mi.XD

es que no puedo evitarlo daiki y hika me traen loca jeje.

Publicar un comentario