lunes, 11 de enero de 2010

[Traducción] Myojo 1001 - Yamada - Arioka - Nakajima - Yaotome - Okamoto

Hola, May de nuevo, creo que vamos bien con enero ha h ha las chicas están haciendo un gran trabajo siento activas... Yo por mi parte intentaré ser lo, pero de nuevo empiezo mis clases, mis vacaciones se pasaron rápido~ (;A; ) Pero hoy tuve suerte y no tuve debido a la nevada aquí ^^ yey~

Hoy traigo las 5 partes de los JUMP~ el tema es el estilo de ropa, ha ha les sienta tan bien~aunque creo que a Yuto siempre le ponen la misma ropa~ Hikaru se ve genial <3

Haha A chinen le gusta el rosa? sugoii~ También vemos a un Yuto muy liberal ha ha ha

Disfruten de esto. nos vemos~


Coordinador

Chinen >>>>>>>>>> Yamada

"Las ropas personales de Yama chan también son muy elegantes. Pero esto es el estilo de chaqueta normal. Por el contrario de mí, ¡él es totalmente fresco cada vez que le vemos! por eso, ¡¡él debería probar un tipo diferente de coodinación de estilo B!! Pienso que el rosa realmente se adapta a Yama-chan, pero realmente es sólo porque me gusta el rosa (risas). Pero por supuesto, todavía le gusta, ¿ne? Los zapatos, también, él saca un sentimiento agradable con los zapatos" (Chinen)
-----

"Esta ropa de estilo B, creo que se adapta más al tipo atrevido. Como soy más del tipo normal, por eso.... ¡Un día me gustaría tratar de llevar un traje apretado negro! Parecerá que soy un mayordomo si paseo por las calles de Ginza ♪ " (Yamada)
Coordinador
Yamada>>>>>>>>>> Daiki

Dai chan normalmente lleva geniales ropas de estilo B, pero porque después de que se quita su gorra, su pelo está todo despeinado entonces no parece bien del todo (risas). También, lleva aquellas ropas holgadas, así que cuando le ves, sólo mirando el tamaño de las ropas, él es una persona totalmente diferente. Es algo que diría del amor como un buen amigo ♥ también pienso que si sus ropas son un poco más grandes, no le quedaría bien, ¡así que considere sobre su coordinación de estilo B! "(Yamada)
-----

"Cuando llevas ropas de estilo B occidentales, caminarías naturalmente de lado y sus manos se cruzarían. Soy esa clase de persona (risa). Realmente no estoy interesado en las ropas occidentales. ¡Y este collar de oro es muy pesado!" (Arioka)
Coordinador

Daiki >>>>>>>>>> Nakajima
"Me pregunto ¿qué se adapta a Yuto? Pensaba en esto cuando pensé en kamenashi (kazuya)-kun. Para ser sincero, no conozco a Kamenashi-kun en privado, entonces realmente no sé su moda (risa). Pero Yuto con camisa + vaqueros = ¡como Kamenashi-kun! Sobre todo cuando él sostiene las gafas de sol y mira a otra parte. Aquel estilo, le queda muy bien a la gente alta. Es estupendo ser grande... (llora)" (Arioka)
-----

¡Dai-chan sabe que admiro a kamenashi-kun, entonces esta es la moda Kamenashi-kun ☆ Recientemente he estado yendo a la monotonía, y realmente quiero intentar todas estas coordinaciones de colores, otra vez! " (Nakajima)
Coordinador

Nakajima>>>>>>>>>> Yaotome

"Si dices que es Hikaru-kun, él parece bien en todo. Por eso, no importa qué tipo de estilo B o coordinación ocasional le deas, él todavía parece interesante también. Así que por eso subí con esta charla (risas). Hablando seriamente, aunque él no llevase esto antes, ¡¡esto realmente le sienta bien!! ¡Estoy muy impresionado ♪ el nuevo Hikaru-kun es asombroso! ¿¡no parece como si él come el arroz de curry cada día!?" (Nakajima)
-----

"Oioioi. Por qué voy a hacer un cosplay (llora). ¡Yuto, no importa qué todavía soy tu senpai! Piense otra vez yo. ¡¡El uso de la vestimenta de indio tradicional es demasiado sorprendente!! ¡No es como que voy a estar en una película!" (Yaotome)
Coordinador

Yaotome>>>>>>>>>> Okamoto

"Para Keito, su ropa es del tipo monótono. Negro, o gris, como le gustan aquellos colores malos. ¡Como es por hoy, tenemos un sentimiento diferente para él, una prenda amarilla ocasional! Pero por supuesto, no le restamos del todo, tenemos un Keito-parecido chaqueta negra. Abrochar toda la ropa hasta el botón superior es mi abucheo reciente. ¡Esto también es una nueva cosa! Pero esto realmente le queda bien ne ♪" (Yaotome)
-----

"Mi cuello está sufriendo. Siempre dejo el botón superior abierto. Aunque normalmente elija el tipo monótono de ropas, es agradable tener algunas ropas brillantes también ne. Es mi primera vez probando pantalones cortos. Mis piernas se sienten tan expuestas al viento (risas)" (Okamoto)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Daiki cholo DDDDDDDD: ♥
asdasdsadsa X'D seremos dos con las gorras *O*
Yuto se ve tan.. bello! X'D y Hikaru, yo muero con él XDDDD!

GRACIAS!

Publicar un comentario