jueves, 21 de enero de 2010

[Traducción] Duet 1001 - Yaotome Hikaru

Bueno de nuevo, aca nipi, les traigo la parte de Hikaru-kun que va acomprañada de Yuto (todavia no esta). Asi que les dejo para q disfruten! Saludos a todas! Ja ne~

Yatome Hikaru

.Si salgo en Navidad con Yuto, haremos un plan pequeño; quiero hacer una fácil y libre salida. Primero, saldremos a la tienda de música para empezar. En la cuarta tienda del edificio, hay un piso solo para baterías, una tienda especial, quiero llevarte ahi. Ahí hay 10 tiendas donde podemos encontrar parlantes y todo eso, podemos comprar regalos de partes o herramientas para los instrumentos. Luego de eso iremos a la tienda Yakiniku que Yuto me recomendó para almorzar. No me gusta la comida grillada, pero a Yuto si, por eso iremos. La comida favorita para comer es arroz Harami (nota: Al parecer es la carne tierna de todo el diafragma) y un raro menú que el muy conocedor Yuto , me enseñará. En casa fueron capaces de mantener los ánimos arriba. Me di cuenta de eso. Es Navidad.
.Cuando era estudiante y se acercaba la Navidad, pensaba “No tengo una novia como quisiera”, pero recientemente ya no pienso mas eso. Sin novia “que hago para Navidad!” Ahora mismo no estoy interesado en el amor. Dire “Te amo” a mis padres (risas). Si tengo este sentimiento de pasar Navidad, quiero volver a mi pueblo en Miyagi. En la mañana me levantaré en la casa de mis padres y llevaré a pasear a los 5 perros, casualmente mira alrededor del barrio y diré “me pregunto si todo es diferente como antes”. Luego iré a la casa de mis abuelos, comeré persimmon y luego me pondré vago. De noche iré al lugar de las casa de mis amigos y miraré las hermosas luces de las famosas calles, así es como se siente la Navidad. La comida conocida de Sendai probablemente es Gyuutan (Lengua de vaca). Si este plan para salir con mis amigos y abuelos funciona seré feliz.
.Ahora, estoy interesado en volverme fuerte en la música que en el amor, moda y todo eso. Estoy pensando “Tocar un instrumento es genial” Eso es por lo que recientemente he estado inmerso en hacer música con mi bajo. Cada día, he estado empapado con la música, ya hice 4 canciones!. También quiero escribir canciones pero soy muy tímido para hacer letras de amor (risas). No tengo ninguna inspiración. Pero alguna vez, haré mis propias melodías y letras.

Mensaje de Yuto
Si, solo ir al local de instrumentos de música de baterías!? Bueno~~, como siempre quiero ir. Eso y a la tienda de Yakiniku, cerca de mi casa hay una tienda, está bien? Hay una casa de comida cruda que es muy buena, esa es mi recomendación.

0 comentarios:

Publicar un comentario