viernes, 8 de enero de 2010

[Traducción] Wink Up 0912 Chinen Yuri

¡Déjame esta lección a mí! ¿Qué asignatura se ha vuelto tu especialidad?
Geografía. Las calificaciones que obtengo en la asignatura son buenas, creo que ser capaz de conocer los diagramas de la tierra es una cosa interesante. Por lo tanto, conozco suficientes nombres de países y 47 divisiones administrativas de Japón. Tuve la mayor calificación en el examen de música, pero si pudiera enseñar acerca de algo, sería de geografía. Aunque en verdad me gusta cantar, pero siento que no podría dar lecciones de música.

Esta lección es un poco…. ¿En que asignatura eres débil?
Lenguaje nacional. No siento que odie esa asignatura, pero solo siento que no puedo con ella. Quizás porque las respuestas (de los exámenes) no son solo una. ¿Las cosas que el autor en verdad quería decir no las podemos saber cierto? Por lo tanto, no hay respuesta, creo que es imposible elegir una respuesta. Pero, porque tiendo a pensar un poco diferente de los demás, mis respuestas son diferentes para ellos. Porque no puede ser ayudado, nunca hago ningún examen bien. Porque cantar es algo que me gusta, no puedo sentir estas lecciones como las lecciones de música (risas).

Si Yamada fuera el profesor, ¿Que te gustaría que enseñara?
Quisiera que contara acerca de su vida diaria, de como él vive su vida, porque quiero aprender a ser mas como Yama-chan (risas). Yama-chan es una persona capaz de atraer a otras hacia él, tiene encanto. Porque no sé la respuesta de ese misterio, estoy interesado en averiguarlo.

¡Cuéntanos acerca de tus metas en este tercer año!
Personalmente, espero que la escuela y el trabajo puedan entenderse bien, por JUMP, ¡deseo que JUMP pueda tener un programa de TV solo para el! Como somos 10 personas, podríamos hacer equipos de baseball o jugar futbol. Entonces, si esas cosas se convierten en algo que no pueda hacer bien, podríamos considerarlo como un desafío. Quiero un programa como ese con nosotros 10.

¡Soy un experto en eso!
Si son cosas relacionadas con Arashi “aparte de ellos mismo, yo sería el Johnny nº1 en saber de cosas relacionadas con el grupo” como el nivel de ellos que me gustan. Porque siempre veo los DVD de Arashi una y otra vez, no solo recuerdo a los miembros de Arashi, sino la cara de todos los que estuvieron en el concierto (risas).

0 comentarios:

Publicar un comentario