sábado, 2 de enero de 2010

[Traducción] Popolo 0912 - Hey! Say! BEST

Pasen un Buen año minna san~~ Espero que empiecen un buen año divirtiéndose a lo grande. Aquí los días son frios, así que no se resfrien, lo contrario que me pasó a mi, empiezo un poco raro el año. En fín, si tienen metas, deseos para este año, cumplidlos de alguna manera ya veran que se sentiran mejor y este año será mejor.

Quería agradecer también a las personas que se pasan a leer nuestras publicaciones de entrevistas, las que comentan o no. Muchas gracias. Aunque si comentan y dan su opinión, ello nos hace felices, de saber lo que piensan. ^^

Bueno, dejando eso de lado paso a dejar esto, sí, ya sé que es de diciembre pero hay que terminarlo... Como notarán en esta publicación hay varios enlaces debido a que "una imagen vale más que mil palabras" haha espero que con el enlace se entienda, ya que hablan mayormente de comida.

Disfruten y comentarios son ♥





1. ¿El primer menú que haces?

Daiki: Cuando estaba en primer grado del instituto de enseñanza secundaria, comienzo a hacer la tostada. Finalmente me gusta añadir en la cubierta jamón y medamayaki. (nota: huevos fritos)

Takaki: Pasta de natto. Si todavía la fragancia no sale, entonces añadiré vario sabores para sacar el gusto.

Inoo: Cuando estuve en tercer grado de la escuela secundaria superior, las cosas que hago cuando tengo el tiempo libre son busco el modo de hacer Carbonara en Internet. ¡Pero realmente es impresionado cuando tengo éxito para hacer comida deliciosa! (risas)

Hikaru: Huevos Revueltos. Cuando estoy en la escuela primaria, si tengo hambre, lo haré. BasiIcaly, me gusta cocinar, entonces me siento feliz cuando tengo que cocinar cada semana en [School Kamumei]

Yabu:Cuando estaba en el jardín de infancia, ¡hago deliciosa ensalada de patatas fritas yo!

2. ¡Cuente sobre la cocina favorita de casa!

Daiki: ¡Kimchi con carne de cerdo!

Takaki: Me gusta toda la cocina de mi madre. Sobre todo, si puedo elegir, por supuesto es la hamburguesa. Sé que no es la cocina especial con el modo normal de cocinar, pero es realmente delicioso. Porque la comida está llena de amor.

Inoo: Curry. Cada 2 semanas, siempre lo comemos una vez.

Hikaru: ¡Los mariscos de mi madre son muy deliciosos! Creo que porque mi madre siempre compra carne de pescado fresca, esto hace que sus comidas sean deliciosos. Pescado hervido o algo, ¡toda su comida es deliciosa yo!

Yabu: ¡El pescado hervido de mi casa es muy delicioso! El caldo y el realmente penetran al pescado, me siento almibarado (una linea rara, gomen). Aunque se conserve durante 2 días o 3 días, el gusto todavía es delicioso ne.

3. La última comida que comes, ¿cuál es la más deliciosa?

Daiki: Cuando como juntos con mi amigo en el restaurante de pasta de estilo japonés, ! el espagueti es delicioso! El nombre es “Espagueti con salsa de sésamo de carne de cerdo shabu”

Takaki: Takoyaki. Porque disfruto para comerlo con todos, siento que es más delicioso ne.

Inoo: Coma hamburguesa en casa.
Hikaru: como [ホエー豚] en la grabación de programa de TV.

Yabu: Cuando como juntos con mis amigos en el restaurante ramen, como Tamago Kakegohan. Esto me da el sentimiento diferente.

4. Para la cacerola de invierno, ¿el menú que no puedes perderlo?

Daiki: Por supuesto es la carne, ¿verdad? ¡Carne de cerdo!

Takaki: Motsunabe , con sabo de miso.

Inoo: ¡Motsunabe!

Hikaru: Motsunabe. Si mezcla con kimchi (nota: ensalada coreana) juntos, estará bueno na~.
Yabu: Como me gusta la comida sazonada entonces elijo Chigenabe. Y luego no quiero dejanr de añadir tsukune.

5. Si le gusta una chica, ¿qué menú quieres que ella haga?

Daiki: Tortilla de huevos. ¡Si hay un mensaje con ketchup allí, seré feliz ne!

Takaki: En primer lugar, tal vez sea hamburguesa na. Debido a que tengas que tomar clases de cocina primero (risas). Si eres hábil en la cocina, y puede hacer varias cosas que le solicito, me sentiré feliz ne .

Inoo: Porque me gusta el arroz con pollo, si lo haces para mí, me sentiré feliz yo . Solicito que la la carne de pollo sea grande ne (risas).

Hikaru: Pastel con virutas de chocolate. Y luego si pones esto en una una caja y pones una cinta, estaré muy feliz.

Yabu: Guisado de crema. Y elija ingredientes grandes para mí ♥

6. Si hay una chica qué le gusta, ¿qué menú haces para ofrecer a ella?

Daiki: ¡ Yakisoba y Okonomiyaki ! Quiero que veas el hermoso lugar diferente (nota: yakisoba y okonomiyaki vienen de dos lugares diferentes) Pero todavía no puede cocinarlo (risas). Ahora, porque todavía no puede cocinarlo, así que que practicaré para hacerlo ne.

Takaki: Barbacoa, cocinaré todo para tí.

Inoo: Hmm… Sólo puedo cocinar carbonara na~ (risas). Entonces, aunque mi habilidad de cocina no esté demasiado bien pero el udon de carne está bien yo. ¡Cocinaré sopa (nota: para el udon de carne) por mí mismo también!

Hikaru: Quiero hacer dulces. Aunque nunca lo haga por mi mismo pero usaré leche y huevos como ingredientes, quiero hacer budín o tiramisu, haré mi mayor esfuerzo.

Yabu: Katsu de pollo . Nunca lo cocino pero quiero hacerlo (risa). Haré la ensalada también yo. En mi mente, “Ensalada de Patatas fritas”, ¿qué piensas?
7. En la primera cita, ¿qué comida quieres comer tú y tu chica?

Daiki: Como pienso que no podemos comer si nos sentimos nerviosos el uno al otro, entonces la comida que no le hace sentir preocupación es bueno ne (nota: él quiere decir que si no le gusta su comida, es muy incómodo para comer). ¿Qué comida la chica quiere comer ne? ¿Tal vez es pasta elegante ~?

Takaki: Si tengo a una chica adulta como mi compañera, tal vez es pasta italiana. Si la muchacha es más joven que yo, ¡quiero ir comen yakiniku juntos!

Inoo: El estofado es bueno na. Para hacerte feliz, recogeré los ingredientes y luego te lo daré a tí(risa)

Hikaru: Quiero comen 3 helados contigo. Pidamos diferentes sabores así podemos unir para comerlo juntos(nota: cambiar helados), y luego si hay helado en nuestra nariz inconscientemente, nos reiremos juntos felizmente ne.

Yabu: Hamburguesa. No comida rápida, vamos al restaurante de especialista. Mi cita tiene la imagen como esa ne. Es como que podemos llegar a entendernos el uno al otro.

8. ¿Cosas que quieres añadir en el bento casero?

Daiki: Tamagoyaki (nota: huevos fritos). Tamagoyaki dulce está bien. Como siento que es "hecho a mano" a mayoría.

Taaki: Salchicha de pulpo. ¡Tal vez esto se parece al gusto de niño pero la salchicha de pulpo realmente me hace feliz! (nota: se refiere a la salchica con forma de pulpo)

Inoo: ¡Arroz blanco por supuesto! Como me gusta la carne, los ingredientes es la carne de cerdo o la carne de pollo.

Hikaru: Salchicha de Pulpo y la piel de la Manzana. ¡Salchicha de pulpo o la piel de la manzana o arroz con cara allí! (nota: quiere decir que sobre el arroz, usted forma una cara linda allí con la salchicha u otros ingredientes encima de esto)
Yabu: ¡Albóndiga! ¡Entonces, si hay huevos revueltos enrollados, me sientofeliz ne!

9. Si hoy es el último día de la tierra, ¿qué comida quieres comer?

Daiki: Por supuesto quiero comer la comida de mi madre, arroz con kimchi de cerdo. En el último, si puedo sentir el gusto de la familia, seréfeliz yo.

Takaki: En el día anterior, está bien si no como. Como sólo quiero reunirme con mi familia, entonces toda la comida creo que está bien. La unión es más importante que cualquier comida.

Inoo: ¡Quiero comer el curry de mi casa!

Hikaru: ¡Croissant de Chocolate!

Yabu: Tamago Kakegohan.

10. ¿Qué ingredientes le gusta en la sopa de miso?

Daiki: Huevos, alga, y tofu.

Takaki: Nameko. Me gustan el tofu y cebolla verde simple también. Aunque me guste el miso blanco, pero el miso rojo es muy delicioso yo. Como miso rojo cuando estuve en el exterior, y si estuviera en casa, como miso blanco.

Inoo: ¡Tofú y tofú freído, o sopa de miso de cerdo!

Hikaru: Me gusta la sopa de miso lleno de alga. En mi lugar de nacimiento en Sendai, hay “Sendai Miso”, es muy delicioso yo.

Yabu: Nameko
11. ¿Qué Yakizakana (nota: pescado asado a la parrilla) que le gusta?

Daiki: ¡Eperlano! Es realmente fácil comer, entonces puedo comer tantos como sea posible yo. Normalmente, como de la cabeza y luego el cuerpo entero.

Takaki: Shiosaba (nota: caballa con sal). Desde la infancia, me gusta shiosaba más que la carne o cualqrier otra cosa.

Inoo: ¡Coma Shiosaba con rábano blanco japonés es súper delicioso!

Hikaru: Por supuesto, el mejor durante la temporada de otoño es el lucio. Me gusta hokke también. ¡Si hay hokke, puedo comer arroz más yo!

Yabu: Confundido na ~. Hmm…Quizás es el lucio na. Si lo comen con rábano blanco japonés y salsa de soja, está muy bien. Porque no me doy cuenta de los huesos pequeños (risa), entonces lo como avariciosamente yo.

12. ¿Qué postre le gusta?

Daiki: ¡Crema suave de chocolate o vainilla !

Takaki: Helado con tofú de albaricoque.

Inoo: Fresa, Kyouhou, nashi (nota: pera japonesa)

Hikaru: ¡Croissant de Chocolate! Realmente me gusta el croissant, pero si hay chocolate dentro de él, realmente realmente realmente me gusta ne. Y luego me gusta el helado de plátano de chocolate también.

Yabu: Kyounintofu (nota: tofú de albaricoque).

13. ¿Qué bocadillo le gusta?

Daiki: Huevos, Ensalada, y sandwich de Jamón

Takaki: Tunamayo (nota: atún con mayonesa)

Inoo: ¡No me gusta demaciado el pan yo! (risas)

Hikaru: Tomate, jamón, y pepino

Yabu: Lechuga, Jamón, y Queso. Entonces, me gusta el pollo del mar también. Por lo general, porque la mayonesa añadida al pollo del mar con verduras, está muy bien.

14. Qué ingredientes de oden le gusta?

Daiki: Chikuwa. Desde la infancia, me ha gustado. ¡Cuando como oden, seguramente lo añadiré!

Takaki: Rábano blanco japonés y Pulpo.

Inoo: Chikuwabu . Cuando estoy en la infancia, no me gusta esto, pero ya que estoy en el instituto de enseñanza secundaria, comienzo a gustar yo.

Hikaru: Hanpen

Yabu: ¡Hanpen! ¡Realmente me gusta el hanpen para transformar mi manta cuando duermo! (risas)

15. Cocinar es.. ¡Por favor llene el impreso!

Daiki: ¡Cocinar es la creatividad necesaria! Una persona tiene que hacer una comida variada, ¿verdad? ¡Realmente es cool! Seguramente pasó por muchos fracasos para crear un nuevo menú yo.

Takaki: Cocinar es Cupido (nota: Dios del amor). Cuando comes juntos, sientes el brote del amor. Pienso a una muchacha que ser capaz de cocinar es fantástica.

Inoo: ¡Cocinar es un objetivo en la vida! Como me gusta comer. Tu te vuelves sano y feliz con comen.

Hikaru: Cocinar es la electrificación de cuerpo. Comer me hace sentir sano, realmente me gusta esto. Como despacio hace que el corazón se sienta eléctrico, invito a muchos de mis amigos a comer juntos conmigo yo.

Yabu: ¡¡Cocinar rompe el éxito!!

La última actividad

Daiki: Pequeño viaje antes de la graduación.
¡Fui al parque de atracciones con mi amigo en la escuela! Obake Yashiki (nota: la casa embrujada) es grande no no, entonces antes entran, pretendo ir a servicios (risa).

Takaki: ¡Completa improvisación!
Me siento contento de ir al cine junto con mi amigo. Entonces, cada uno ve algo realmente interesante. Pero todavía estoy cargando mi cámara.

Inoo: Las vacaciones pueden ser borrosas

¡Las vacaciones del verano universitario se terminaron, pero siento que no está bien porque las vacaciones de la escuela son más largas, de modo que me siento preocupado! (risa)

Hikaru: ¡Mirar una película mientras comen un perrito caliente!

Como el drama había terminado así que puedo mirar una película. Me gusta la oscuridad en el cine porque puedo concentrar mi mente para mirar.

Yabu: ¡Conversación sobre futuro!

Fui a la casa de mi amigo de la escuela primaria. ¡Entonces diré, “Vamos a charlar hoy! ¡", si él se ha despertado por la mañana (risa)!

3 comentarios:

Hikarii dijo...

Arigatoou! ^^

Unknown dijo...

acabo de notar que Daiki tiene una cierta obsecion con los huevos, y es lo unico que se cocinar asdasdas *___*
ah como comen :3

GRACIAS!

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDD

Publicar un comentario