miércoles, 20 de enero de 2010

[Traducción] Myojo 1001 - Takaki Yuya

Konban wa~ May después de un tiempo hahaha. Creo que me estado atrasando en subir estos artículos, lo siento, Myojo aún no termina... así que un poco de paciencia, las clases no me dejan mucho tiempo, pero haré mi mayor esfuerzo en ambas~~

Esta vez es el turno de Takaki. Adelante~ ! (^^)/~~


Francamente, no estoy en ser oshare (elegante). A menudo no lo entiendo. El resto de los miembros, son muy oshare. Miro a cada uno y pienso, "me pregunto si también puedo tener ropa interesante..." Pero, individualmente esto está bien. La coordenada de este tiempo también, no este en paticular (el que llevo). Alguna vez llevo ropa normal que con el cambio reproduce sentimiento. No llevo ropa vistosa porque esto no me sienta bien. Me pregunto también el negro o gris, mucho bronceado? ¡A todos parece que le sienta bien el negro! No conozco el yo-como ser oshare, pero, pero la ropa negra que llevo. Por lo tanto, involuntariamente vaya con tales colores. Los fondos son sobre todo vaqueros. Pero también llevo pantalones ajustados, pantalones de golf, cosas de sentimiento moderadas que me gusta.

El artículo de ropa que ha estado en mi mente, el traje mg que se va a usar para mi ceremonia por la llegada de la mayororía de edad. Quiero ir a un lugar para llevar el traje de conmemoración de 20 años. Quiero ir a un restaurante francés de clase muy alta. Por tanto, para ir a una tienda de primera categoría tienes que llevar un traje, ¿verdad? Pero, qué tipo está bien para comprar, no lo entiendo en absoluto. Soy un poco débil, pero esto probablemente no encaja conmigo. Para mí quiero un traje que me siente bien profundamente.

1 comentarios:

nada dijo...

Kyaaaa~~~!!

Que nindo Takaki-kun (como es posible q no haya leido esto antes?? Baka orora bakaaaa!)

En fin, waaaaaaa, q buena idea de ir a un resturante frances...

Nee, Takaki trankilo, q tu Fan #1 te invita y pides todo lo q kieras (^o^)/

(Pssst q batada me voy a dar LoL)...

Chicas sigan asi con las tradu, su paciencia les sera recompensada (kieren ir a comer comida francesa tambien? [aclaro q vamos por aparte, q yo voy sola con Takaki a comer, ne? ~_~*] hahaha XD )

Publicar un comentario