domingo, 10 de enero de 2010

[Traducción] AnAn 0912 - Yamada Ryosuke

Konbanwa! Nipi desu~! Les traigo esta traduccion de la revista AnAn, un cuestionario echo a Yamada Ryosuke, a las amantes de yama-chan douzo~!


Cuestionario de AnAn a Yamada Ryosuke

1. ¿Cuál era tu suena de joven?
2. ¿Cuando fue tu primer amor?
3. ¿Cuál es tu cosa mas preciada?
4. ¿Qué coleccionas?
5. ¿Cuál es tu frase favorita?
6. ¿Tienes un jinx (nota: no se q es esto)?
7. ¿Cual es tu objetivo en tu trabajo?
8. ¿Qué haces para levantarte el animo cuando estas triste?
9. ¿Qué respetas mas?
10. ¿Te gustan las mujeres mayores?
11. ¿Quién prefieres que se confiese en una relación? ¿Recibir o confesar?
12. ¿Qué harías si estuvieras en una cita con una mujer mayor?
13. ¿Qué usas cuando estas durmiendo?
14. Si tuvieras una “puerta en cualquier lado”, ¿A dónde irías?
15. ¿Cuál es tu película favorita?
16. ¿Cuál es tu manga favorito?
17. ¿Cuál es tu utensilio favorito para hacer onigiri?
18. ¿Cuál es el plato que quisieras que tu novia haga?
19. ¿Quién es tu comediante favorito?
20. ¿Qué canción en el karaoke es una “debes cantar”?
21. ¿Qué prefieres cuando haces vencidas?¿ Agarrarse de las muñecas o las manos?
22. ¿Qué sabor de ramen te gusta?
23. ¿Cuál es tu menú del día favorito?
24. ¿Cuál es tu tono de celular para recibir mensajes?
25. ¿Cuántos mails mandas en un día?
26. ¿Qué haces en el momento en que despiertas?
27. ¿Qué edad tenias cuando dejaste de creer en santa claus?
28. ¿Qué harías con un millón de yen?
29. ¿Qué quieres hacer durante el otoño deportivo?
30. Si reencarnaras, ¿Serías hombre o mujer?

Yamada Ryosuke
1. Jugador de futbol
2. Jardín
3. El llavero que tengo de mi hermana menor
4. Mangas, especialmente los Yankees.
5. “Ahhh” o “Umm”
6. Cuando míro al cielo y siento que tengo la fuerza.
7. Quiero tener un viaje nacional con JUMP
8. Sonriendo. Parece interesante y mi familia sonríe por mucho tiempo.
9. Domoto Koichi. Y mis padres.
10. Si. (nota mía: que suerte q tengo!!)
11. Si puedo, lo haría.
12. Ir a un lugar de juegos es de niños. Al mar! (nota mía: SI acepto ir al mar, si es con vos :P)
13. Jerseys.
14. Por encima del aire.
15. Star wars.
16. Densetsu no head shou
17. La red.
18. Estofado de Carne!
19. Odori
20. Canciones de Kinki Kids o “Mirai Yosouzu 2, o “Missing”, o etc.
21. Agarrarse con las manos.
22. Miso, definitivamente miso!
23. Ramen
24. Secreto.
25. Mas que 5, creo.
26. Bostezo.
27. Todavía creo en el. A pesanr de que se que él no existe (risas).
28. Iría ocioso y me tiraría sobre ella y comería en ella.
29. Futbol.
30. Un chico debe ser bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario