martes, 19 de enero de 2010

[Traducción] Duet 1001 - Yamada Ryosuke

Hola! Nipi desu~! (de nuevo xD). Les traigo la sección individual de cada miembro. En este caso tenemos a Yamada que habla como pasaría su Navidad con Yabu. Cuando suban la parte de Yabu la pongo~!. Disfruteenn! Ja ne~!

Yamada Ryosuke

.Como podría pasar Navidad con Yabu? Cuando hablamos de cosas acerca de cómo probablemente manga y futbol. El club de futbol de J-liga (liga de futbol japonesa) que me gusta es Shonan Bellmare, quiero ir al estadio y ver un juego. Con un megáfono que haga que tu voz suene 3 veces más, por eso quiero llevar un megáfono para alentarlos. Yabu-kun probablemente es muy competitivo, por eso seguramente el realmente gritará (risas).
Mi regalo de navidad será un conjunto de uniforme de futbol. El logo será con el nombre “YABU”. Luego del juego volveremos a casa y cenaremos con mi familia, Una vez que el plan haya acabado, pienso que habrá sido gratificante.
.Hablando de la Navidad, iluminación. Eh, dije lo mismo el año pasado? Es por que amo demasiado ver los fuegos artificiales. Este año el Tokyo Dome fue la ciudad de iluminaciones con un montón de luces lindas, me hizo feliz, na. Cuando teníamos velas aromáticas en la casa, hice un circulo con ellos en el piso cuando fue Navidad, y me senté en el medio a meditar…eso hasta que se volvió realmente caluroso, haciéndolo imposible (risas). Pero estoy seguro que el mundo algún día, mostrará una hermosa iluminación.
.Quiero tener un enorme árbol con muchas decoraciones. Cuando es tiempo de Navidad, las luces son realmente bonitas y la vista es buena, pero con parejas alrededor, tengo el sentimiento de “hey! Estoy en un rompimiento!” (risas) (Nota: como si en el momento se separara y quedara solo entre las parejas). Pero cuando veo tantas cosas hermosas lo acepto con un corazón puro (Nota mía: No es un amor!! Se nota que es maduro u.u). También me derrito cuando veo un bebé.(Nota mía: Kyaa~! Me lo como! xD)
Vi la película con Michael Jackson. Vi los ensayos del concierto de unos pocos días antes de su muerte, y fue un poco impresionante. Que estaba pasando en su mente, el esquema del concierto, podía ver todo. Eso fue un alto nivel de profesionalismo, era un gran director y pienso que tuvo una gran existencia. Pienso que su existencia limpió y estimuló a la humanidad un poco más.

Mensaje de Kota:
Ir al estadio a ver un partido de futbol? Esta bien, vamos! Después fiestas con su familia. No me desagradan. Conocí al padre de Yama-chan en un concierto una vez, cuando hable con él fue realmente gracioso y amigable.

0 comentarios:

Publicar un comentario