domingo, 24 de enero de 2010

[Traducción] Duet 1001 - "Yamadas" Yamada Ryosuke

Konbanwa~! Como andan todas?? Hoy con un día de calor terrible aca y ensima con lluvia! Se puso mas pesado ne~. Pero achicharrada y todo, les traigo la sección de Yama-chan en la Duet, lamentablemente la última del abecedario :(...pero, como siempre con las cosas raras y locas de Yama-chan xD. Espero disfruten~ Ja ne~! Comentenn ;)

Yamada Ryosuke - Yamadas

Yamada prueba en un traje perfecto de ángel para la noche santa. Este es el cielo!? Es lo que el equipo imagino por un momento (risas). De cualquier manera, este mes es el último de la serie del alfabeto!

[Y]
Tengo la filmación de School Kakumei en la mañana (entrevista echo a principios de Noviembre). El Gobernador de Miyagi-ken, Higashikokubaru (Hideo)-san vino de visita. El gobernador dijo “llueven renacuajos en algunas prefecturas. Ellos pusieron atención, por eso yo desee que lluevan renacuajos en Miyagi también”, o algo por el estilo. Entonces yo dije “entonces, tal vez Miyagi-ken debería llamarse Laputa”, entonces el tono en el estudio fue “Que!? Estas bien Yamada!?” (Chinen “eso es que Yama-chan se mantiene divagando en ciertas cosas”). No es una confusión, es solo la “Laputa!?” Es una isla flotante! (como Yama-chan dibujo un dibujo de laputa y monstruos sin sentido en la computadora portátil del staff). Supongo que la gente no entendió…incluso Uchimura (Teruyoshi)-san me pregunto “que te pasas Yamada? (risas)”, después de filmar. Con todo ese suceso y yo siendo de un modo raro, tome una severa entrevista después, fui a casa y me acosté a dormir. Ah, leí la edición mas nueva de Duet antes de ir a la cama. Es una historia real!

Mismo grupo y misma escuela. Paso mas tiempo con estos dos que con mi familia. Yuto-kun es el tipo de estudiante honor en la escuela. El siempre es bueno también. Él me dio una rebanada de carne de su lonchera yakiniku justo ahora (risas). Chinen necesita de su atención en JUMP, pero no mucha en la escuela. Ambos son inteligentes y saben como estudiar por eso le tengo que preguntar a veces para que me ayuden.

[Z]
Amo el zoológico, especialmente la exhibición de reptiles. Hablando de zoológicos, no compras siempre cosas de animales donde sea que vayas ahí? Mi hermana y yo compramos un monton en ellos. En el drama Hanayori Dango, Domyouji actuado por Matsumoto Jun-kun, compro un peluche de camaleón, por eso yo encontré el mismo y lo compre (risas).

0 comentarios:

Publicar un comentario