jueves, 7 de enero de 2010

[Traducción] Myojo 0110 - Chinen Yuuri

Aquí May~ después de un tiempo~ qué tal las vacaciones? Espero que bien (^^) Como por mi parte terminé Diciembre ahora empiezo Empiezo Enero yey~~
Debido a que no encontré la de los tres, lo colocaré individualmente, por ello corté y borre. Intentaré encontrar las demás... Así que sin más decir, aquí dejo la parte del pequeño Chinen Yuuri.
Hay partes en la traducción que se entienden algo extraño, pero hice lo posible para que sea una frase normal. Gomen~
Douzo~

Recientemente, debido a que el trabajo me hace muchos movimientos, ¡entonces mi estándar para elegir el estilo de ropa tiene muchos puntos de cambios también! Tengo que cambiar mi ropa pronto cuando voy al lugar de trabajo, mi estilo ordinario es camiseta, vaqueros, zapatillas de deporte y chaqueta, por otra parte el jersey es hecho mi criterio también. En el grado anterior, nunca me preocupé por la moda, tal vez tengo un sentimiento de ignorar los pasos cruciales un poco sobre eso (risa). ¡¡Ah, pero en aquel día tan especial, finalmente puedo pensar en vestir perfectamente elegante!!

La composición de este tiempo, pienso que sería cool vestir ropas claras en este verdadero invierno! La camiseta blanca se combina con la chaqueta negra, la parte inferior es de tela vaquera yo. ¡Lo mejor es directamente tela vaquera ne! Si estilo es muy delgado, se siente apretado, y luego para el movimiento no es bueno. Entonces, para las botas, porque las botas con la disminución gradual de estilo de punto dará una impresión severa, elegiré el estilo redondo. Tengo poca capacidad consciente por la moda mala, entonces sólo uso el sombrero o estola como mis accesorios. Es porque me gusta la composición simple. ¡Esta chaqueta negra también, es sólo la misma chaqueta de cuero negra holgada! ¡Parece áspero pero es el detalle, pero me siento contento de llevar ropa a mi favor, creo que es cool!

0 comentarios:

Publicar un comentario