jueves, 14 de enero de 2010

[Traducción] Potato 1001 Morimoto Ryutaro

Hola estrella desu~! Me ha gustado traducir estas entrevistas porque uno siempre los ve muy bonitos pero no sabemos que es lo que piensan ellos de su apariencia. Salen con cada cosa si xD! de a poquito voy subiendo los demas. Douzo~

Usualmente no miro mi rostro cuidadosamente para ver si ha cambiado por eso es difícil describir mi punto encantador (entrevistador: Yama-chan y Chinen-kun dijeron que los ojos de Ryutaro son lindos) ¿verdad? Bueno, supongo que son algo grandes y quizás esa es una parte que me gusta. Pero por el contrario, tengo un complejo con mis cejas delgadas. Durante las sesiones de fotos la maquilladora las arregla y odio eso… Las partes de la cara de los miembros que me gustan son los labios de Chinen y las mejillas de Yama-chan. Si hacemos punyu punyu en sus mejillas parecerán muy suaves (risas).

He visto una fotografía de mí en una vieja Potato ¡y me sorprendí a mi mismo cuando vi la cara de niño tenia! Si comparamos con esta fotografía estoy seguro haber crecido. Por otro lado, mi hermano pequeño Shintaro tiene casi la misma edad que tenia en la fotografía pero no lucimos iguales para nada. Incluso si somos hermanos eso confirma que nuestros rostros no lucirán iguales.

El rostro del sempai que admiro es el de Takizawa (Hideaki)-kun. Pienso que su nariz bien proporcionada es genial, porque yo no tengo una nariz proporcionada en absoluto (risas). ¿Y mejorar mi piel? Porque consigo acne fácilmente tengo que loción para el rostro y crema todos los días. He hecho algunas investigaciones para encontrar el mejor producto que mejore mi problema de piel.

Recientemente quise ir a hacer snowboard y ¡nadie me ayudó! Porque fui a una escuela (de snowboard) y aprendí correctamente me sentía bastante confiado sobre mi s habilidades.¡ Por lo menos, debo ser el mejor entre miembros !

Concerniente al trabajo, los tours de conciertos vienen pronto y estoy esperándolos con ganas. Siempre tengo que correr más y por supuesto ¡tengo que mostrarle a todos que soy el más joven! (risas). Los contenidos del concierto no están decididos aún, pero seria genial si pudiéramos agregar algunas cosas graciosas… he estado pensando acerca de eso. ¡sería lo mejor si pudiéramos hacer que todos rieran y se emocionaran!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ryutaro se oye siempre tan maduro, y le gustan las mismas cosas que a mi de Yurin Y Suke, que emocion *o*

Anónimo dijo...

ES TAN LINDO COMO SIEMPRE Y SUD OJOS SON MUY LINDOS¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario