lunes, 18 de enero de 2010

[Traducción] Duet 1001 - Takaki Yuya

Hi! Nipi desu! Volviendo con la parte de Duet de cada uno de los miembros, es el turno de Takaki! Va junto con Morimoto, pero todavia no han subido esa parte para poder traducir, en cuanto la consiga la subo! Saludos y disfruten! Comenten! Ja ne~~~!

Takaki Yuya

.La tarde del día de Navidad, sin previo aviso iré a la casa de Ryutaro y tocaré el timbre. Me verá con cara de sorpresa y me gruñirá “VETE!”, luego lo empujaremos a él para que salga a comer, 10 minutos para comer una hamburguesa en un lugar de comida rápida. Comida Italiana, entre otras cosas es demasiado temprano para un estudiante de escuela media. Luego tu estómago estará lleno y jugaremos en el parque de diversiones por 2 o 3 horas. En ese tiempo no te podrás quejar (risas). Cuando la noche llegue, antes de llevarlo a su casa, tomaré a Ryutaro y lo llevaré a tomar un masaje, ahora la casa de Ryutaro esta preparada con decoraciones y comida. Shintaro también ayudará con ayuda, luego la fiesta empieza. Me pregunto, el presente será un DVD de comedia...me pregunto que cara pondrás?
.Estuve mirando películas extranjeras, el pueblo entero estaba lleno de brillo , anhelo tener una Navidad como esa. Quiero tener la oportunidad de ir al extranjero y ver como es la Navidad ahí. A pesar de que pasaré mi Navidad con un montón de amigos y un husmear un montón, será divertido. Es verdad, el señor Hombre de Nieve y yo iremos a comer comida, para una fiesta de Navidad es divertido. A veces, para mi, soy una persona con miedo para hablar de mi mismo (risa débil). Para saber que hacer en Navidad, “No soy una persona miedosa” es el tipo de recurso que desee mostrar.
.Me he vuelto adicto a DVDs de miedo. El horror en su autentico relato, para mi es realmente miedoso!. Luego de eso miraré una comedia así puedo ir a dormir sintiéndome aliviado (risas). Ah, cierto, recientemente me tuve que poner nuevos lentes de contacto, es por eso que en el concierto podía ver mejor que estaba escrito en el uchiwa el pequeño cartel. En el concierto de invierno, haré cosas definitivamente graciosas. Fuimos al Tokyo Dome recientemente, los miembros unidos fue un gran sentimiento con un poco de fuerza de JUMP que fue capaz de verse y sentirse. Eso hizo al escenario levantarse.

Mensaje de Ryutaro:
Los de escuela media comen comida Italiana! Buen, también me gustan las hamburguesas. Para estar en espíritu alto, ese día el clima debe ser bueno. Pero estaría sorprendidamente feliz con ese plan. Pienso eso mas simplemente con lo que vendrá.

5 comentarios:

Hikarii dijo...

Sii Takaki vente a españa a ver como es la navidad aqui ne? xD
arigatoou! ^^

nada dijo...

Kyaaaa~~~!!!
Kawaiiii *o* chicas mil gracias por traduccion, sigan asi! GANBATTE!!! Las estoy leyendo sigo, y tratatere de siempre comentar en sus portes!!

nada dijo...

perdon en ves de sigo, es seguido** (toy loca @.@) ejejeje perdon |(_ _)|

Nipi dijo...

Jaja, Kasumii gracias por el comentario, es muy preciado! y gracias por leernos, espero que sigas comentando y las demas tambien! ;)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaa q genial amo a ryutaro gracias x la traduccion

Publicar un comentario