miércoles, 20 de enero de 2010

[Traducción] Myojo 1001 - Kota Yabu

Hola, May de nuevo~ paso rápido a dejar esto~ porque tengo que ir a cenar, y tengo mucha hambre hahaha~~

Esta vez es el turno de Yabu kun, quien ponga lo que se ponga todo le sienta tan bien, aunque tiene un cierto problema con coleccionar anoraks... (...) y usar la vestimenta xD
Go ahead~~



Mi ropa no tiene que ser muy cool, mientras sea cómodo. De todos, amo el anorak♫ los combino con vaqueros, no importa dónde vaya, siempre está bien. Cuando voy fuera y pienso que sienta bien lo que llevo debajo sea un suéter o una chaqueta está bien yo. Sin embargo, un anorak y una camiseta están bien. Cuando me quedo dormido demasiado (tiempo), puedo llevar fácilmente un anorak también. Esto es porque tiene una cremallera, y puedo fácilmente ponermelo y quitarmelo. El color es negro. Tengo aproximadamente 10 anoraks~ negro ☆ También una gorra es práctica porque queda bien con el estilo. También cuando duermo demasiado, no puedo hacer mi pelo así que parezco un tonto. Ese sombrero añade un poquito de sentimiento, y cuando viajo con la gente del tren por lo general no se acercan a mí.

Lo que ahora quiero son botas de cuero buenas. Negro sería un buen color. Soy realmente realmente malo con los zapatos y ando con ellos hasta que haya un agujero en él y no pueda usarlos más (nota may: omg! xD eso es usarlo hasta que digan basta). Las botas sólo se deberían usar en una temporada, y es el invierno. Las suelas se hacen más pequeños, y luego tendrán agujeros. Cuando llevo botas durante un día lluvioso, el agua también entrará del talón (risas).

1 comentarios:

Kasumii Takakii dijo...

WAAAaaaaaaaaaaaaaaaa May arigato por la tradu, wooooo este chico esta cada ves mas y mas guapo!

Ganbatte Yabu-kun!

Publicar un comentario