lunes, 11 de enero de 2010

[Traducción] Potato 1001 Arioka Daiki

Hola Nicole desu~! En esta entrevista habla Dai-chan acerca de su cara bonita ^^ como me entretuve traduciendo lo que piensa de si mismo, para mi siempre será el chico con rostro de bebé, no creo que le cambie mucho mas de lo que ya le ha cambiado juju. Disfruten douzo~


No soy conciente acerca de mi rostro, pero la gente a menudo me dice que tengo una “cara atractiva/encantadora”. No parece ser un cumplido… bueno, supongo que está bien (risas). No se si está relacionado con mi rostro encantador, pero en comparación con el tamaño de mis ojos, mis iris parecen ser grandes. Como los ojos de un bebé.

La gente dice que mi rostro no ha cambiado mucho desde que era niño e incluso yo también lo pienso, pero después de todo, ¿no hay algunas cosas como el rostro que no cambian desde tu niñez? Lo que me hace pensar que he cambiado es que en comparación con el verano del año pasado mis mejillas son más delgadas. No quería una cara redonda asíque estoy feliz. Una teoría es esa historia/rumor: durante "SUMMARY~" colgué de una cuerda y di vueltas, asíque la fuerza centrifuga hizo que mis mejillas desaparecieran (risas).

Me gusta la nariz de Hikaru. Porque tiene una buena forma él puede usar lentes normales o de sol. Los lentes no Iucen bien en mi asíque estoy celoso.

Los detalles del concierto aun no han sido decididos; solo estamos vagamente pensando acerca de ello pero ¿la banda con Keito o Yuto va a estar cierto? Eso es algo que los miembros que no estamos en la banda pensamos que podría hacerse. Y esto no es acerca del concierto pero he estado tratando de componer música como un desafío. Mandé a Hikaru-kun una música que compuse en mi computador y él me mando de vuelta el arreglo. Ese intercambio me hizo sentir que fue alcanzada, fue fresca y agradable. Si escribo la letra me gustaría que todos la escucharan na.

Recientemente fui a unos amigos y probé por primera vez un sintetizador. No toco ningún instrumento musical asíque comencé a preguntar “¿que es acorde? ¿Cómo se hacen?” pero cuando sabes como hacerlo se disfruta mas. Cual sonido sale, cual función es esta, perdí totalmente la pista del tiempo. Sin darme cuenta habian pasado 5 horas (risas).

Concerniente a navidad, pusimos hace poco las iluminaciones en casa. Es agradable cuando el pueblo se siente vivo. Pero parece difícil de decorar asíque para mi esta bien solo echar un vistazo (risas).

3 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta su cara, redonda, larga, como sea, pero amo sus mejillas *OOO*
A mi me gusta como se ve con lentes. Hikaru también, TODOS *O*
Me gustaría escuchar alguna vez lo que él componga. oh si -w-
Yo... ahhh lo quiero mucho u/////u

Gracias!!!!

Unknown dijo...

jajajaja Yo soy igual o peor de cachetona que Daiki, voy a ponerme a girar colgada de una cuerda a ver si mis cachetes desaparecen un poco XD a mi em encanta la cara de Daiki que no se queje XD mmm en cuanto a los lentes, el se ve bien, de hecho es como el tercero de los Jump que se ve bien con lentes jajaja
yo quiero escuchar una canción compuesta por el *o* ya me dio emoción *o*

AtZiN dijo...

kyaaaaa yo tambien amo su carita linda y esos ojos y esa sonrisa y kyaaaaaaaaa todo de el jeje.

Publicar un comentario