miércoles, 20 de enero de 2010

[Traducción] Duet 1001 - Yabu Kota

Hi! Vengo con la parte que me faltaba junto con Yamada y es la de Yabu! Lean las ideas locas de pasar Navidad con yama-chan xD. Muy divertido!. Saludos a todas y se me cuidan! Ja ne~!

Yabu Kota

.Cuando te despiertas y abres la Cortina para chequear el tiempo veras una blanca Navidad. Bien, ya casi es Navidad. Si el clima es bueno, le preguntare a Yama-chan “juegas fútbol conmigo? ♫” y lo llevare a la orilla. Le pasaré la pelota a Yama-chan y el resto se lo dejaré a él. Luego de eso estaremos muy cansados para caminar así que haremos ciclismo para ver las iluminaciones de Tokyo. “Esta es una buena manera de ver las iluminaciones” diré mientras nos divertimos. Luego en la noche, ire a los de Yama-cha y celebrare con la familia de Yama-chan. Porque Yama-chan es bueno cocinando, comeremos algo de guiso con su salsa favorita. Seré el primero en comer. Al rato de haber comido, habrá charla de familia en el fondo, claro Navidad es tiempo para conocer más acerca del otro.
.Cada año celebro Navidad en Tokyo, por eso me gusta probar en otros lugares también. Me gustaría ir en un viaje de Navidad y ver algo mas de la Navidad Europea. Quiero ver la Sagrada Familia de España o visitar un museo, quiero bailar con una parinesa (mujer de Paris) y ver la belleza italiana (risas). Incluso si digo eso, no puedo hablar con ellos. En Europa Navidad es lo mismo? Parece frio, tal vez, ellos puedan tener una Navidad blanca. Dándome cuenta de esto y reflexionando en que dije, pienso que debo realmente debo hacer lo mejor!.
.Ahora mismo estoy en medio de la grabación de “She loves me” (entrevista tomada en Noviembre) No hay mucha diferencia con la historia original y la serie de escenas, pero nosotros tratamos de agregarle un poco mas de gracia. Mas que nada, esto hará el show mas divertido para mirar. Recientemente estoy teniendo una práctica al día, cuando no es mi turno juego, estoy bien con la diferencia de ritmo de la práctica. Después de que la obra de teatro y el concierto estén terminados, quiero ir de viaje a algún lado hoy.

Mensaje de Ryosuke:
Básicamente me estás diciendo que me vas a dejar todo a mí, no tomes ventaja! (risas). Y tu idea de jugar futbol en la orilla es…Frio!. Prefiero pasar tiempo en mi casa (risas)…Solo bromeo! Pienso que es una buena respuesta pasar tiempo con tu familia♫.

2 comentarios:

Dark May dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¬¬ no es justo, porque Europa, que venga a Latinoamerica muahahaha y traiga a los demas JUMP muahahaa

Publicar un comentario