martes, 12 de enero de 2010

[Traducción] Duet - Tema "Duet" - Arioka Daiki

Hi! Nipi desu! Y bueno la última partecita de Duet que me había quedado por ahí, gomen!
Pequeño fragmento de Daiki, enjoy! Y con esto se termina la Duet de Diciembre al fin! En breve estare subiendo la de este mes! Wi! ja ne!


Tema "Duet" - Daiki Arioka

Los lugares para la toma de fotos de la Duet son siempre adorable. Miembros del staff estan siempre disfrutando, tal vez es por eso que son tan adorables!
El staff de Duet fue el primero en memorizar mi nombre cuando yo era un Junior. Por eso mi primer memoria de Duet es ese! Cuando me puse traje y me tome una buena foto!! (Abril 2005). Tal vez fue ahí cuando J.J.Express fue justo formado, por eso los miembros eran solo Inoo-chan, Yuto y yo? Luego de eso, durante las tomas de fotos, siempre habia una “sonrisa” pero en ese tiempo, el fotógrafo decía “No sonrias”. Por el contrario, no pude sentirme avergonzado hasta ahora, por eso recuerdo esa toma de fotos. Porque, sabes? En el fondo no estaba listo para ver la ciestión donde esta foto se iba a imprimir. Pensaba “Mi cara definitivamente tiene que tener fuerza” (risas), pero Inoo me decía “Dai-chan, eres cho kakkoi/ estoy impresionado” y yo estaba un poco mejor. Gracias a Duet tengo esta clase de memorias.
De ahora en mas, yoroshiku! (disfruten). Por favor déjenme hacer una entrevista con Katori Shingo-kun en el futuro! (risas) Y a todos los lectores! De ahora en adelante, hagamos un dueto, tu y nosotros, a traves de Duet~…Oh, esa fue una buena manera de terminar!

1 comentarios:

Unknown dijo...

ayyy que amaba los dias de J.J Express ;w; asdasda todo era tan amor ♥
*OOOO* Gracias!

Publicar un comentario