miércoles, 6 de enero de 2010

[Traducciones] Duet 0912 - Hey! Say! JUMP 1/3

Hi!! Como andan todas?? Bueno, tardisimo lo mio, disculpen (mi flia me llevo a una playa en medio de la nada a pasar las dos fechas de las fiestas, sin internet ¬¬). Pero~~, SII, he venido con la 1ra Parte de las noticias de los JUMP completita! Ire subiendo las partes de a poco para darles emocion jojo, :P : Son 3 partes, asi que disfrutenlas, miren que hay muuucho para leer (son larguisimas *sudor al traducir* ¬¬) jaja, disfruten muchoo!! Cuidense y espero que este verano (por lo menos del este lado de sudamerica) queden negras del sol xD, vieron que calor hace? UFF!! xD, bueno basta de hablar pabadas :P, Saludos a todass, Ja ne!

Noticias Jump Colegio Secundario Nº 1 (Parte 1)

Hey Say JUMP. Grandes Noticias de Heisei 7

Mascota
Moda
Deportes
Comida
Dormir
Música
Noticias nuevas

¿Soy una mascota? P* (Pregunta) R* (Respuesta)

P. Que si tuvieras que describir a los 10 miembros como animales?
R. De Nakajima Yuto:
Yamada – Mapache (Ambos sus caras y acciones)
Chinen – Ardilla voladora (Como es afilado (por los dientes))
Morimoto - Armadillo ( Su redondez es similar)
Okamoto - Hiena (Porque el es genial)
Arioka - Pingüino (Porque el es lindo)
Takaki - Lobo (Por que la frase “lobo suelto” pega con él)
Inoo - Perezoso (Usualmente él anda tranquilo alrededor, pero es realmente veloz cuando se mueve rápido. Los perezosos son nadadores muy rápidos)
Yaotome - Mono (Sus humores son como “uhu eh eh” (sonidos de un mono))
Yabu – Lagartija (Porque él es genial, imagen sabia)
Yo – Dachshund (Nota: una raza de perro) (He dicho que me gusta mucho)

R. De Chinen Yuri:
Yamada – Mapache (Su cara tiene algo similar)
Nakajima - Dachshund (Por su largo cuerpo)
Morimoto – Conejillo de Indias (Porque él es un conejillo de undias)
Okamoto - Canguro (Porque parece bueno)
Arioka – Gato (Sus ojos son redondos)
Takaki – Leon (Luce fuerte)
Inoo – Perezoso (Como él luce en su propio mundo)
Yaotome – Mono (Se parece como el (hace sonidos de mono))
Yabu – Tarsier (Nota: especie primate tarsiforme) (Tiene una linda imagen)
Yo - Ardilla. (ardilla por mis dientes de adelante)
HSJ - Condiciones de mascota
Yamada – Cookie (Chihuahua). Ku (Toy Puddle) . Hoppy (Conejillo de Indias). Cola, Soda, no recuerdo el nombre...(Tres tortugas) . Take-chan, Yuri y otros (8 peces dorados).
Chinen – No tengo uno propio. Una vez tuve un ciervo como mascota en séptimo grado. No planeaba tener ninguna mascota, les tenía miedo y no me gustaban.
Nakajima – Tamu (Dachshund miniatura). Sin nombre (varios guppys). Loach-kun (loach). Sin nombre (2 bagres de cristal)
Morimoto – Chii (Perro Akita). Su nombre cambia de un tiempo a otro, pero ahora, Saburo (Conejillo de Indias)
Okamoto – Pablo (Toy Puddle)
Arioka – No tengo uno propio. Tuve dos Pericos parlantes desde jardín hasta secundaria. Los nombres fueron Piyo-suke y Chii-ko. Quiero un perro en el futuro, como un perro de Pomerania o un perro pequeño.
Takaki – Choco (Chihuahua)
Inoo – Jan, An (dos Dachshund miniaturas)
Yaotome – No tengo uno propio. Quiero una tierra de tortugas en el futuro.
Yabu – No tengo uno propio. Solía tener un deslizador estanque (tortuga) y Guppys Cuando estaba en primaria, quisiera un Yorkshire terriers o un perrito faldero como mascota en el futuro. Los gatos parecen que cuando crecen son sobradores por eso, no gracias (risas).

La moda primero empieza por los pies - Clazados de JUMP


P. Por que el barrido nos separa de nuestros pies? SCOOP!! (Nota: Ni idea que quiere decir esto, esta es la traducción más próxima, disculpen)
R. Takaki: Por que crees que nosotros fuimos llamados para hacer esta esquina? Nosotros probablemente seamos los miembros con menos moda o estilo de JUMP…
Okamoto: Quiero estilos como los pésimos de Takaki-kun. Tu estas siempre usando remeras con sandalias y sudaderas cuando hace frío, verdad?. Debe ser confortable.
Takaki: Realmente lo crees? (risas)
Okamoto: Claro ♪, estoy celoso de la gente que luce bien con la ropa en momentos casuales.
Takaki: Solo me despierto a la mañana y revuelvo entre la ropa y busco lo primero que hay en mis cajones (avergonzado).
Okamoto: Cuando escoges ropa no son así nomas, se siente como si realmente fuera una persona genuina de la moda.
Takaki: Keito tiene buen sentido en escoger accesorios. Tu tienes unos buenos también, yo no tengo interes en la ropa, pero amo los accesorios.
Okamoto: Todos tienen diferentes géneros de intereses.
Takaki: Pienso que los adictos a las compras son Arioka, Daiki y Keito.
Okamoto: Pero yo solo me especializo en las ventanas de los shoppings. Luego de unirme a Johnnys note que todos estaban bien vestidos a la moda, entonces empecé a investigar por mi propio lado.
Takaki: Eso es genial. Para mi, voy a ver a mis amigos en sudaderas y ellos se preocupan como “no deberías estar mas a la moda por ser una celebridad?” (risas).
Okamoto: Incluso si estas en una cita con tu novia?
Takaki: Claro! Pienso que iré como usualmente me visto. (Susurrando). No piensas Yamada que deberíamos salir todos.
Okatomo: Probablemente. Cualquier cosa que él traiga en recién comprada dentro del estudio, pasa a través de todos los problemas en cambiarse y preguntarme “que piensas Keito?” y luego me muestra. Ah, eso me recordó. Takaki-kun cuida más su estilo de pelo más que la moda. Es diferente cada vez que lo veo.
Takaki: Si, voy a la peluquería bastante seguido, cambio el estilo de mi pelo una vez a la semana como mucho. Los masajes en la cabeza que esa peluquería da son realmente buenos. Para ser honesto, voy ahí por eso (risas).
Okamoto: Le dije a mi padre para ser un “hombre que luce bien en traje” cuando era chico.
Takaki: Lo se! Yo admiro estar disponible para usar trajes también. Es como se simboliza un “hombre maduro”.
Okamoto: Tal vez un día vendrá cuando JUMP pueda estar en el escenario y lucir geniales en trajes.
Takaki: Todos los 10 miembros en trajes van a ser un gran impacto de seguro. Pero me pregunto que tan grande seré si tendremos que esperar hasta que Ryutaro tenga la edad cuando pueda lucir bien en traje (risas).



FC JUMP [Yabu Kota]
Primero, el arquero Hee haw es Inoo-chan. La razón es porque sus manos son muy buenas (risas). Pienso que hace el tiro lindamente con sus hermosas manos. Lo llamare en Shin-chan para ser delantero ayuda y Ryutaro y él pueden ser dos hermanos adelante. Les gusta ayudarse uno a otro para ser el par perfecto. Shin-chan le hará tiros a de pelotas perdidas a de Ryu, o algo por el estilo!. Los defensores son Keito y Yama-chan, estarán en el medio detrás de los cuatro. En el centro de atrás. Ellos tienen buenos cuerpos asi que por eso deben ser fuertes uno contra uno (peleando por la pelota) (Okamoto, “ah, soy usado para estar en defensa”). Además Yama-chan tiene buena visión del campo entonces el será como Beckenbauer (Nota: buen jugador de Alemania), donde él estará a cargo de hacer pases útiles pateando hacia atrás. Del lado derecho atrás esta Chinen. Parece como si el fuera un corredor rápido y en ambos lados hay un montón de pequeñas figuras jugando ahí también. La parte de atrás, del lado izquierdo, dejando a Hikaru. Habrá cuatro medio campistas. Atacando el medio campo con una gratificante sonrisa, preparando el pase a Dai-chan. Entonces, Takaki en la parte derecha y Yuto en la parte izquierda. Takaki tiene habilidad por eso creo que no tendrá problemas en defender el medio campo y Yuto desplegará los ataques a golpe de tambor (risas). Yo soy el defensor de medio campo, miraré los ataques de todos desde atrás. Esta táctica de equipo es donde todos atacan y todos defienden. Pero Shin-chan no tiene que defender. Solo esperará en el frente del arco para un pase. Solo seguirán hacia delante para hacer la barrida desde el otro equipo de Sanada Yuma (aparecido de no se donde!?) (risas)

Heisei Jumpers [Morimoto Ryutaro]
La razón por la que hice a Chinen-kun el pitcher es porque él es un atleta pendiente, el es listo y genio. No piensan que el puede llegar a lanzar una bola diabólica que nunca han visto? La fuerza de sus hombros y la firmeza de su cuerpo, Keito puede ser el catcher. Quiero a Inoo-chan, quien no parece ser un buen atleta, para que este primero donde no se tenga que mover mucho (risas). Yama-chan de segundo, la experiencia de los jugadores de futbol parece como si el pudiera moverse para la derecha y para la izquierda rápidamente. Tercero, donde la pelota es alta de alcanzar debería ser Yuto que tiene una ppersonalidad fiel. Él seguramente juegue justo. En lo corto probablemente irá Dai-chan, la razón? (tranquilamente), porque quiero a Yama-chan y a minimi (  el alto) como la combinación llave maestra. Jejeje (risas). Luego, el de la izquierda será Yabu-kun y a la derecha será Hikaru-kun. Los de fuera de campo necesitan fuerza para pasar la bola lejos, por eso quiero a los grandotes de los miembros de BEST. Ah!. Pero yo estaré en el centro. Tal vez tenga un hombro débil, pero puedo correr mucho por que soy el menor. El centro tiene alta gama para cubrir, entonces tiene que ser alguien que pueda correr. Takaki-kun? No creo que Takaki-kun pueda jugar pero si le pregunto a el en el banco…no, entonces el entrenador!, Puedo verlo a él dirigir a todos pero lo veo enojado cuando hablen de él a sus espaldas (risas).
Además, el catcher, el importante rol del baseball es el torpe de Keito y los BEST quienes juegan los roles principales, no son personas madrugadoras por eso si es un dia de juego, podríamos perder cualquier juego. Creo que eso me preocupa.



Siguiendo de cerca a los príncipes de los dulces de la escuela mas dulce.

• “Yo solo cocino desde ahora en mas” Inoo-chan y Yama-chan quienes tienen el mejor plato de “Salsa de Chil dorada” , harán Parfait (Nota: copa helada con frutas) el uno al otro. Estrellas entusiastas escondiéndose las frutillas. Otro… y otro mas. Paren eso y por favor empiecen a hacerlos ahora!
• Luego de que Yama-chan con cuidado examina la comida, Inoo-chan pone los pochoclos dentro de la copa dramáticamente (al azar?)a su lado. “Yama-chan parece como si quisiera comer el chocolate todo el tiempo” y llega por el helado de chocolate y lo pone arriba del pochoclo con le cucharon. El siempre agrega, además, helado de vainilla y frutilla entonces el color se combina y sale muy lindo! Luego, “ No quiero sacar el tallo de las frutillas” ( en poco tiempo se pondrá perezoso) sin poner atención a la comida favorita de Yama-chan, luego las llamará frambuesas “, “peludas frutillas” que estarán en su alcance visual y tira en la copa. En la otra mano, con su “cualquier cosa que me guste será el favorito de Inoo-chan también”, son sus pensamientos, Yama-chan vierte el helado de frutilla. Ahora su personalidad se volvió en un pleno juego. Él corta las frutillas en rodajas para ponerlas alrededor de la copa como decoración y cosas como crema dentro del cucharon con frutillas. Él nos ha mostrado un nivel avanzado de técnicas.
• Cambiaron el acabado Parfait y “itadakimasu”. Yama-chan, quien murmuró, “él sabe que las frutillas son mis favoritas y así y todo no puso ni una, que parfait sádico“ , pero puso una cara dulce cuando dio el primer bocado. De una personalidad de cambio haciendo el parfait.


Encuesta de Comida (nota mia: yo me comi a yama-chan juju :$)

¿Qué comiste anoche?
Yamada – No cene. Le pedí a mi madre que me haga un bento. Carne, miso, soja, omelet y 4 tipos de Onigiri.
Chinen – Baumkuchen ( Torta de capas) y waffles. No comí nada de carnes.
Nakajima – Sandwich, pie de manzana, macarrones.
Morimoto – Comida coreana. El lugar donde me llevo mi amigo estaba genial. El kalbi y el chijimi estaban espectaculares.
Arioka – Cangrejo salado con arroz, onigiri
Takaki – Sashimi, Yakitori, Onigiri
Inoo – Ramen,puerco grillado, shiso gyoza
Yaotome – clase de cocina francesa? Terminando el día en el drama.
Yabu – Curry, Udon.

¿Qué quieres comer esta noche?
Yamada – Probablemente carne. Yakiniku suena bien o sino barbacoa. Quiero tener Yakiniku en la azotea con mi familia.
Chinen – Quiero ir a dormir mas que comer (risas), pero comeré si es baumkuchen.
Nakajima – Curry. Quiero comerlo con pan de naan.
Morimoto – Mabo dofu
Okamoto – Carbonara. Porque me gustan las pastas.
Arioka – Okonomiyaki
Takaki – Comida coreana. Quiero comer bulgogi
Inoo – Bife de Salisbury
Yaotome – Quiero ir a un lugar donde hagan Ramen. Tengo mi lugar favorito y como fríen el arroz es impresionante, por eso quiero comer eso. A los miembros también les gusta excepto por Dai-chan, que pareciera como que no (risas).
Yabu – Oyakodon (Pollo/huevos fritos)

0 comentarios:

Publicar un comentario