viernes, 22 de enero de 2010

[Traducción] Duet 1001 - Inoo Kei y Chinen Yuri

Buenas tardes! Aka les traigo a Chii y sus locas Navidades y a Inoo, que...aceptara las vacaciones lokas de Chii? Lean a continuación! Ja ne~!

Chinen Yuuri

.Para Navidad, Inoo kei-chan me entretendrá con una extraordinaria película. La historia de la película es acerca de un viaje por el país donde Santa-san vive. Pero no se que país (risas). Si tu vivies en el distrito de la región de Kantou, no puedes desear fácilmente por una Navidad blanca, verdad?. Especialmente por que recientemente esta el calentamiento global (nota: Kantou usualmente está lleno de nieve en Navidad, pero con el calentamiento global la montaña de nieve es cada vez menor). Pero la nieve todavía cae, por eso ha habido aumento de la tensión. Fue como “si hay un lugar donde la nieve siempre cae, vayamos ahí!”. Si hay un país de Santa-san, ciertamente esta cubierto con nieve, verdad? [El staff dijo “tal vez inoo estaría feliz porque podría jugar con el snowboard ne”] Ah, en serio? Entonces, esta decidido ne, (de ir al país de Santa). No puedo andar en snowboard, por eso enseñame por favor. Luego quiero progresar inmediatamente, por eso puedo ser superior que Inoo kei-chan (risas). Porque arreglaré con el hotel y el pasaje del avión, por eso, pueden venir solo conmigo, Inoo Kei-chan?.
.Si paso el tiempo con otros miembros, podemos hacer una fiesta y otras cosas que querramos hacer, pero si estoy solo, tal vez no haga nada. Por eso, no puedo hacer nada que quiera ne. Pero, el dia antes de Noche buena, Dic 23, nosotros tenemos un concierto en Nagoya, verdad? Es una perfecta combustión, entonces hay una posibilidad que termine la noche de año nuevo durmiendo todo diía (risas). Pero claro que quiero ver los fuegos artificiales de noche. El año pasado dije “La luz de la lámpara de la calle humilde era hermosa”, pero este año estoy deseando la decoración de luces. Luego, asistiré a la ceremonia de luces en la ciudad del Tokyo Dome este año.
.Hace poco, empecé a leer una novela de nuevo. La foto de vaquero en la portada llamo mi atención, cuando leí el sumario encontré cosas realmente interesante por lo tanto decidí leerlo. Que genero es este? Pienso que tal vez es una mezcla entre misterio y fantasía. El autor japonés que escribió el escenario de la historia en un país extranjero, ne.. Hay además gente japonesa como personajes, quiero leer el incidente donde está el misterio del asesino serial. Pero todavía no he llegado a la pagina, sin embargo es interesante. Leí la secuela cuando estaba en el tren de vuelta a casa.

Mensaje de Kei:
Iremos al país de Santa-san en Navidad. Sorprendentemente, Chinen además piensa en cosas románticas~. Pero, estoy totalmente de acuerdo con el plan. Para poder jugar juntos al snowboard parece atractivo también, ne. Por cierto, la hora de encuentro deberá ser temprano en la mañana?.

Inoo Kei

.Leyendo acerca de pasar la Navidad con Chinen, el encuentro será a las 6:30 am. Chinen todavía es un niño por eso, seguramente se despertara temprano. Porque no puedo ser ayudado, por ese día, me despertare temprano para estar a solas con él. Por lo tanto, déjame decidir acerca del encuentro ne?.. Recuerda mi egoísmo. Chinen el otro día recuerdo que dijiste “Quiero un perro”. Por eso, sería bueno si vamos al rancho de perros y te llevare a ver perro cachorro Jyamutoan (Nota: Jyamutoan es una especie de perro). Porque el perro Jyamutoan tiene algunas cosas similares a los renos de Santa, pienso que es realmente adecuado con la atmosfera de Navidad. Acera del traje, está bien que uses ropa que compraste el último año. Almorzaremos después de haber jugado en el Rancho de Perros, luego empezaremos a ir a otro lado Quiero realmente ir de compras con Chinen na~. Para qué? Porque quiero tomar fotos de ambos cuando estemos comprando. Ah, Verdad! Iremos de compras a un supermercado y ambos haremos la comida de la noche juntos!. El menú será pollo, es bueno para cocinar guiso? Se que a Chinen le gusta el Gyoza, pero pienso que el olor del ajo concuerda con la Navidad. Me retracto (risas). (nota: vean el mensaje de Chinen a kei, Chinen rechaza su plan)
.De alguna manera, la historia acerca de esto este año, estoy teniendo lecturas de Navidad. Por lo tanto por eso iré a la universidad. Luego de eso, pienso que pasare el tiempo con mi familia. Porque cada año mi mama hace su mejor comida. Por eso comeré su cocina. El año pasado dije “Quiero pasar Navidad en el albergue”, pero ese deseo no se volvió realidad. Por eso, este año, quiero pasar tiempo en mi casa, será bueno.
.Hace poco, me interese por los autos. El otro día, fui a una demostración de motores con mi amigo. No~, hay un montón de vehículos ahí. Especialmente autos domésticos. Había un auto que resiste la caída de rocas o el auto ecológico, es muy interesante. Especialmente esa cosa! Pueden creer que un auto hibrido tenga un motor con gasolina y otro motor corriendo con electricidad? Parece como si el auto fuera algo con la Tierra (nota. Frase complicada de entender, perdonen), quiero probarlo en el futuro.

Mensaje de Yuuri:
No puedo tener cerca a un perro ni un paso si es una clase de perro que ladra o muerda. Es un Jyamutoan bueno?. Entonces, estás seguro que quieres cocinar junto conmigo?. Inoo Kei-chan eres un hombre a medias, porque por eso eres esa clase de persona a quien le gusta cambiar algo. Parece que es mejor comer afuera?

1 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja ole será que Inoo no conoce bien a yurin, si ya se sabe que no le gusta cocinar, como lo iba a invitar a cocinar, y menos a donde hay perros o cualquier otra clase de animal porque los detesta jajja en sentido figurado jajaja

Publicar un comentario