viernes, 15 de enero de 2010

[Traducción] Duet 1001 - Hey! Say! JUMP

Hii! Nipi desu~~~! Como andan? Aca traigo otra sección de los JUMP, veamos que cambios han tenido los chicos del 2009 y que esperan para el 2010! Espero que les guste! Ja ne!

Hey Say Jump Change

Okamoto Keito
En el 2009, si hablo acerca de cambio, no puedo decir que solo los 7 miembros fueron quienes cambiaron, sino también BEST eh. Teniendo 16 años me hace ver un poco mas adulto!?. En el 2010, cumpliré 17 años, quiero superar mis debilidades en comer apio y pimiento verde~ (risas).

Nakajima Yuto
En el 2009, me convertí en un chico estudiante de secundaria superior, pero todavía mantengo contacto con mis amigos que conocí en la escuela secundaria eh. En el 2010, hasta ahora, las cosas que quiero hacer son montar a caballo y pescar, también quiero empezar a usar una cámara regularmente! (Nota: creo que se refiere a filmar un programa de TV con la cámara). Volverán junto con las actividades de JUMP como resultado (nota: él puede grabar todas las actividades de JUMP y JUMP puede ver de nuevo esas actividades en cualquier momento).

Yamada Ryosuke
Pienso que dentro mío ha comenzado un adulto eh. Incluso pienso que todavía a veces hago alboroto con otros miembros, pero últimamente estoy muy tranquilo. En el 2010, quiero que mi altura se convierta en 5 centímetros mas alto que ahora! Incluso es un poco mas (nota: el dice los 5 centímetros), parece que voy a lucir más lindo (si crezco 5 centímetros más) no es así) (risas) (Nota mía: pero si ya sos hermoso así! Imaginate mas alto *se desmaya*).

Chinen Yuri
No soy el tipo de persona que cambiaría porque otras personal lo digan. Por lo tanto, mi interior nunca cambio eh. Quiero quedarme como soy y avanzar (risas). En el 2010 quiero hacer un show de variedad en TV con todos los miembros de JUMP! Definitivamente será muy gracioso!

Morimoto Ryuutaro
El cambio? Pienso que es mi altura na~. Sin embargo, en el 2009, mi altura fue de 13 centímetros de alto eh! Mide 1,70 cm! En el 2010, quiero usar mi pasatiempo y habilidad especial adecuadamente. Por ejemplo, ahora, tengo una gran alegría cuando estaba comiendo jamón.(risas).

Inoo Kei
Estoy listo para cocinar! En tiempos anteriores, pensaba que era bueno comprar bento fuera de casa, pero ahora, si hay pasta cruda en casa, pienso “hagamos pasta” es mejor. En el 2010, quiero aprender a manejar mi condición psíquica, para que no me de gripe fácilmente otra vez!.

Yabu Kota
Mi cambio en el 2009 es que confió más en mis amigos. Antes de eso, nunca hablaba mis problemas con mis amigos, de hecho, cuando hablaba con ellos, daba buenos consejos. En el 2010, quiero improvisar mi habilidad con el piano!.

Arioka Daiki
En mi vida privada, ahora, duermo en futón (nota: cama estilo japonesa), pero luego esto cambio a la cama eh. Y luego, el snowboard y el surf se volvieron nuevas cosas y retos en este año ne. En el 2010, me graduaré de la escuela secundaria alta, por eso me quiero convertir mas en adulto!. Mi objetivo es convertirme en un hombre en traje. (Nota mía: onda ejecutivo? Jaja xD re lindo ^^)

Takaki Yuuya
Si hablo acerca de cambios, pienso que puede hacer el bien sobre mi promesa. Por ejemplo, si pienso “vamos allí”, incluso solo, lo hare. En el 2010, porque tengo 20 años, pienso que quiero convertirme en un adulto fiable por los demas.

Yaotome Hikaru
En el 2009, hice snowboard y surf, y luego también acampé durante mi tiempo privado, y en mi trabajo, estuve disponible para tener varias nuevas experiencias. Gracias a eso, pienso en mi nivel de experiencia ha subido. En el 2010, parece que tomare el desafío de cocinar. Porque me siento interesado con eso, lo hare con mucho esfuerzo ne.

1 comentarios:

Unknown dijo...

ay ya son grandes estos BEST ;w; sadsadsa me da cosita, porque, son tan... gosssh, YO LOS AMO A MAS NO PODER♥
Ryutaro, es tan.. GRANDE XDD debería regalarle dos cm a Daiki por lo menos u.u XDD!!

Gracias por la traducc *OOOOOOO* yah!

Publicar un comentario