sábado, 9 de enero de 2010

[Traducción] Wink Up 0912 Inoo Kei

Traigo en esta oportunidad la parte de Kei <3 pobre que no se le da bien el inglés, no importa que yo le enseño y él me aprovecha de enseñar matemáticas que no soy muy buena ^^' igual cuando tengamos hijos nos complementamos y le enseñamos de todo xD! jajaja me dejo de tonteras y douzo~!


¡Déjame esta lección a mí! ¿Qué asignatura se ha vuelto tu especialidad?
Cuando estaba en la escuela media, solía ser bueno en ciencias y matemáticas. Pero la escuela secundaria fue mas humanista así que retorné a los cursos científicos en la universidad, pero tienes que tomar matemáticas y otros cursos también. Gracias a que tuve estudios humanistas, esa parte ha sido más fácil, pero estoy dando lo mejor y también pido ayuda a mis amigos. Es solo que, los puntajes que tengo en química y matemáticas que tengo son mucho mejores que los que tuve inglés en la escuela secundaría (risas). Supongo que soy un chico de ciencias y matemáticas después de todo.

Esta lección es un poco…. ¿En que asignatura eres débil?
Japonés, inglés, otras clases humanistas. Historia está bien porque es una asignatura de memoria, pero japonés e inglés solo está bien. ¿Japonés e inglés tienen mas de una respuesta cierto? No soy bueno en ello. Como matemáticas, me gustan las cosas que tienen una respuesta exacta. Especialmente no puedo recordar los significados de las palabras en inglés. Deseo que alguien me enseñe como aprender eso.

¡Soy un experto en eso!
Conozco mucho acerca de perros. Es totalmente diferente cuando comienzas a tener uno. Supongo que es obvio no saber de ellos antes de tener uno. Por ejemplo, mis perros son schnauzers miniatura y ese tipo de raza tiene su cola cortada después de que nacen. Eso es porque antes, ellos solían ser perros de caza y sus colas hallaban la forma de cavar agujeros. Antes, pensaba que ellos nacían con las colas cortas, pero me sorprendí cuando aprendí de esto.

Si Ryutaro fuera un maestro ¿que te gustaría que enseñara?
Él mira DVDs de comedias todo el tiempo asíque quiero aprender comedia de él. Si dices algo en el momento preciso, conseguirás una risa segura con tus habilidades (risas). No creo que Ryutaro no haya tenido ningún resultado de ver el DVD él solo, asíque me pregunto si podría enseñarme (risas).

¡Cuéntanos acerca de tus metas en este tercer año!
Personalmente, quiero ganar suficientes créditos para la universidad como JUMP, quiero comenzar a hacer mas cosas nuevas. Lo que mas quiero es conseguir hacer un show con todos los JUMP. Hay algunos miembros que aparecen regularmente en algunos shows de variedades pero nunca hemos experimentado uno en que participemos todos. En ese caso ¿debería ser algo en que tengamos que arriesgar nuestras vidas? Puesto que seguimos siendo jóvenes (risas).

Noticias recientes
Fui a una peluquería ayer. Es un lugar al que voy mucho asíque hablé con mi estilista y fui capaz de relajarme un rato. Gracias a ellos volví a casa satisfecho.

1 comentarios:

Unknown dijo...

química *______* amoreeeee sfsdfsdfs X'D ay que lindo que habla con su estilista sadasd XD
gracias :3

Publicar un comentario