jueves, 14 de enero de 2010

[Traducción] Duet 1001 - Daiki Arioka y Okamoto Keito

Hola minna!! Como andan?? Bueno empezamos con la Duet de Enero! Wii!. Hay mucho para leer!
Asi que espero que disfruten de esta sección! Ya volvere con mas! Besos a todas! y comentenn!! Ja ne!





Daiki Arioka

.Una Navidad normal es algo romántico, verdad? Pero si fuera con Keito, se ve como si fuera a ser una navidad un poco activa. Es imposible para el decir cosas como “veámonos a las 9am y juguemos básquetbol!” (risas). Pero bueno, incluso si no me gusta levantarme temprano, realmente estoy deseando la Navidad. Tal vez todo estará OK por esta clase de invitación?
Luego del basketball, un rato de patineta, hicimos Shopping de vidrieras (que solo miraron vidrieras). Luego fuimos a una tienda en general. Keito y yo amamos abrir y cortar cuidadosamente el celofán de los CD, si tuviéramos un cúter pensaríamos “si no lo tuviéramos estaría bien, pero con este objeto, pareceríamos populares” (risas). Luego, mientras el día pasaba, alquilamos un DVD y lo miramos en casa de Keito. La noche, quería dormir, escuchando la guitarra de Keito. Si podemos pasar Navidad juntos, pasaría algo como eso ne~.
.Soy esa clase de personas que en Navidad quiero hacer cosas de Navidad. Comer pollo y torta, tirar galletitas, cambiar regalos, ir a ver iluminaciones, absolutamente quiero hacer toda esa clase de cosas. Hablando de deseos, quiero comer en casa con una fogata, porque amo las fogatas…lo dije ya el año pasado, no? (risas).
Este año también, si es posible, quiero pasar Navidad con todos lo miembros ne~. Quiero hacer una fiesta en la casa de Keito. Luego, tal vez el padre de Keito, Kenichi-san, forme parte de la fiesta también? Kenichi-san es una persona realmente sociable ne. Jugó trampas con nosotros (nombra un juego). Por eso, pienso que esto será divertido si podemos pasar Navidad juntos.
.Recientemente, fui a una pista de ski cubierta y trate de hacer snowboard por primera vez! Pensé que mi amigo, quien tiene mucha experiencia, podría enseñarme, pero me dijo “Aprende con tu propio cuerpo!” y tuve un tiempo difícil. Porque 20 minutos luego de haber empezado, me hizo ir a la parte mas alta ne. Me caí en mi cola tantas veces...incluso ahora mi cola me duele (llora); ah pero al final, me deslicé por 7 horas y conseguí en una ocasión ir cuesta bajo sin caerme ♪.

Mensaje de Keito:
No, no, no quiero hacer básquet en Navidad deshou!?.(verdad!?) Y encontrarnos a las 9am (risas). Tu dirías “estaría OK con esta clase de invitación”, pero Dai-chan seguramente llegaría tarde, verdad!?. Si quieres encontrarte a la noche, esta bie~n.


Okamoto Keito
.Me gustaría ir a diferentes lugares, entonces reunirnos temprano en la mañana sería bueno, pero Dai-chan probablemente estaría dormido, es por eso que nos reuniríamos en la tarde (risas). Nos encontraríamos a las 3pm, iríamos a un café para decidir donde querríamos ir después de comer. Esta bien si se sorprende cuando yo propongo un lugar eh!. Después de todo, pienso que el lugar donde Dai-chan este, será feliz de ir, obviamente a un parque de diversiones ne? El parque (de diversiones) puede estar decorado como Navidad y pienso que sería excitante. lo mejor primero y lo mejor último que haríamos, seria lo que mas amamos Dai-chan y yo: la máquina donde nosotros gritamos. Por cierto, ninguno de los dos somos buenos cazando casas (un juego) por eso pasamos de largo (risas). En el camino de vuelta, también comimos Parfait (copa helada con frutas y demás). No hay sorpresa? Además, Dai-chan reaccionará bien, sus reacciones son sorprendentemente torpes ne... pero tal vez prepare un regalo na~ , él antes dijo, “esto es lindo!” acerca de un vaso de leche en la forma de una vaca manchada de negro. Por eso con eso, él beberá leche y siempre estará disponible para crece~~ .
.Intentaré hacer un pastel de Navidad ne, y tal vez use mis ingredientes favoritos? No quiero cometes un error por la forma de la torta, pero estará llena de crema fresca. Para la imagen, será una pequeña torta sin frutillas, solo con crema fresca estará bien. Si hay núcleo de albaricoque de queso de soja (nota: no sé que es), sería genial, no necesito pollo (Nota mía: esto es una torta?? O.o, creo q no kiero xD). Todos quieren pasar Navidad con un dulce sentimiento. No es el romántico dulce, pero es dulce dulce (risas).
.Como siempre, no hago nada, pero toco la guitarra. El otro día en el estudio, Yuto y Hijaru-kun llevaban el ritmo emparejado en una melodía que yo cree. Creo que sería genial si un día todos escucháramos una canción original que todos creáramos. Haré mi mejor esfuerzo para escribir canciones! Ah, esta bien, tal vez tu viste nuestro primer fotobook ne? La resignación que apareció en mi cara fue algo que nunca antes había visto, estaba sorprendido (brillante).

Mensaje de Daiki:
Este plan no parece como un plan de Navidad ne…? (risas). Pero estaba sorprendido que te acuerdes de ese vaso de leche que me gusta! Nadie, pero Keito pudo acordarse eso. Si fuera una chica, seguramente pensaría “Me siento enamorada” ♥.

2 comentarios:

Paoki~ dijo...

gossshhhh, me huele a algo mas *OOO*

Gracias XD

Hikarii dijo...

OkaDai (L) xD

Arigatoou

Publicar un comentario