jueves, 21 de enero de 2010

[Traducción] Potato 1001 Okamoto Keito

Hola Nicole desu~! he vuelto a aparecer después de un tiempo y traigo la entrevista de Keito. ¿Qué será lo que mas le gusta de si mismo? ^^

¿Me gusta mi rostro? Nunca he pensado en eso. Cuando me miro al espejo me preocupo de mi estilo de cabello y de mi ropa. Mi rostro no cambia todos los días asíque no lo miro seriamente (risas). Pero desde el tiempo de mi debut veo que mi rostro también cambió, bueno, más mis expresiones faciales. Cuando me toman fotografías, tengo que pensar en relajarme, pero en ese instante luzco como un mono (risas). Soy obsesivo y hablo mucho de mi estilo de cabello. Con los miembros en nuestro tiempo privado no hago nada con mi cabello, pero cuando voy a la escuela tengo que arreglarlo si o si. Simplemente, amo el tratar de forzarlo.

Mi parte favorita, si me atrevo a decir que me guste algo mas, serian mis ojos. A menudo la gente dice que la línea de mis ojos es tirante. Por supuesto, mis ojos no están tirantes (risas) pero parece que estuvieran siempre agudos. Podría ser alabado por mi dentadura también. En el tiempo cuando era pequeño, iba al dentista regularmente. Mucha gente dice que el dentista asusta, pero en mi caso no necesitaba tratamiento, no tengo una imagen asustadiza de eso. Me gusta la sonrisa de Yama-chan. Es linda y cool. Tiene un sentimiento de una buena bienvenida.

Para el concierto, las materias específicas no se han decidido todavía, pero creo que creceré. Comparado con los demás miembros mi experiencia como Jr. es corta, tengo poca experiencia en el escenario. Desde el principio que no he podido practicar como corresponde y me he perdido muchas cosas. Pero han sido dos años. De esa clase de cosas no estoy bien informado y estoy creciendo sin sentirme extraño probablemente. Para que esto suceda daré lo mejor. Recientemente, como de costumbre es la guitarra. A decir verdad, he estado preocupado de comprar la guitarra que quería. Ahora la guitarra que tengo es de un color diferente, pero fui a la tienda de música y ellos tienen muchas guitarras y estoy pensando en comprar otra (risas). Es casi navidad y las calles están hermosas, caminar en ellas es divertido. Y Santa vendrá. Como los presentes del año pasado estaban ¡Aunque tengan cualquier edad y crean en Santa, él vendrá (risas)!

0 comentarios:

Publicar un comentario