sábado, 19 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0910 Arioka - Morimoto

Hola, minna. Aquí May, tanto tiempo, ne? jejeje.. Bien, por fín lo terminé, me tarde un poco, gomen ne.
Disfruten de esta traducción. Dôzo~ !

Ah, y por favor tomen su tiempo en leer el apartado de arriba, es importante. Gracias.
















Acerca de Arioka Daiki


Él tiene la figura infantil cuando se mezcla con 7, pero, él también parece el tipo que sabe más sobre cocina y los periódicos. Así que, por eso, ¡parece como un viejo tío en el tren leyendo el periódico extendiendo sus piernas! (Nakajima)

Como cualquier cosa que ocurra, él me lo dirá, ¡así que no hay muchos secretos entre nosotros! Él dirá pequeñas cosas como "está bien si usted dice tales cosas... no a propósito" (risas) (Yamada)

Él es el más detallado cuando se trata de moda en BEST. Él es el primero en saber cosas como la moda, el mejor tema de venta, o este artista debuta o tal. (Chinen)

¡Tengo que verle aún enfadarse! Ya que tanto como sé, Dai-chan siempre es amable. (Morimoto)

Le encantan los dulces. Él es realmente feliz cuando él se pone para comer el caramelo que una muchacha le gusta, parfait (nota:gomen, no encontré traducción sobre eso) de crema. (Okamoto)

Él es una persona muy importante entre 7 y BEST. Además de miembros de JUMP, él conoce a mucha gente (nota: en la compañía). Aquella sonrisa y las conversaciones que tiene realmente ponen a la gente a gusto. (Takaki)

Sus reacciones son realmente puras. Incluso cuando bromea sobre él, tiene una reacción realmente tranquila. Recientemente, aún cuando la bebida de etapa de Dai-chan fue cambiada a una bebida de budín carbónica condimentada, todo lo que él tenía era una expresión facial de "¿¿¿...???" (Inoo)

Incluso aunque él hubiera anunciado que "he comenzado a comer mayonesa", ¡realmente él todavía es malo con ella! Porque siempre que haya un plato con la mayonesa, él dice algo que está cercano a, "no lo comeré", él dice que "me lo saltaré por el momento" o "lo comeré más tarde", no importa cómo usted piense en ello, todavía es el mismo! (Yaotome)

Él es malo en improvisar (significa decir algo directamente sobre el terreno). Durante el verano, hay este drama, y él no será capaz de decirlo, entonces yo o Hikaru tendría que entregar sus líneas. Pero él sería capaz de pensar en las líneas al día siguiente (risas). (Yabu)

Arioka Daiki

- Durante las clases de baile, yo llevaría una camiseta normal como todo el mundo y con un pantalón. Pero por supuesto hay gente quién lleva pantalones cortos ya que está caliente durante el verano. Incluso aunque sea normal oír que, el hecho es que, cada uno parece extraño (risas). Como no hay nadie que compraría un jersey elegante y lo llevaría sólo para las clases. ¡(Yamada dice que "lo que llevo!", esto será desapercibido) soy peor, ya que llevo mi camina para la clase de Educación Física en la escuela secuendaria para las clases. Incluso que, Hikaru-kun, quienn se ha graduado ya, lo lleva también. Él dice que "lo mezclé bien con mi camiseta", y termino por llevar la misma camisa de Educación Física que yo para las clases (risas). Pero, si llevamos esto para las clases, es más fácil moverse. ¡El aspecto no importa!

- ¡El tema aquí, "Mi miedo de la mayonesa ha sido vencido!", aunque yo diga que, esto realmente todavía existe. Tengo el sentimiento de "¿¡ no lo haré si no lo como, así que si lo como, realmente no lo haré si no lo como!?" También, aunque yo no lo diga, soy malo en sabores de la sandía y el melón.

Morimoto Ryutaro

- La gira de concierto de 7 días en Yokohama Arena fue la primera parte, entonces cada uno en JUMP estaba realmente nervioso. Pero tan pronto como llegamos el camerino, la atmósfera cambió completamente . Chinen-kun y yo y todos los BEST se llegaron a obsesionar con juegar juegos. Pero cuando escuché que BEST continuaba jugando juegos hasta cinco minutos antes del momento en el que fuimos al escenario, esto realmente me impresionó un poco. Creo que esto es realmente asombroso. Como puede decir esto... sus sentimientos cambian realmente rápido (risas) Una vez Keito dijo "intentaré jugar", pero al final, él resistió, diciendo, "incluso si juego, todavía me pararé finalmente." Él realmente parece un adulto (risas)

- ¿Mi secreto~? Normalmente, digo lo que pienso, entonces no tengo uno. Ah, en el concierto, después de que el solo de Dai-chan había terminado, cuando nos cambiábamos juntos, Dai-chan siempre me preguntaría, "¿Como era mi baile? si contesto, "estaba realmente bien" entonces él preguntaría inmediatamente, "Qué hize bien?" Él hace esto todo el tiempo (risas). Esto es realmente difícil de contestar. Pero el hecho que me siento molestado por esto, no he dicho a Dai-chan aún. ¡Esto es mi secreto!

Acerca de Morimoto Ryutaro

Él más bien se preocupa mucho por la moda. Usará una cartera parecida a un adulto y llevará sombreros y gafas. ¿Probablemente porque parece que es un chico muy alto? (Nakajima)

Él puede hacerse probablemente más grande, aquel tipo (risas). Su altura y fuerza también. ¡Sin embargo, por favor no piense demasiado en superarme! (Yamada)

Él realmente no se dirige mucho a mí aunque haya un rumor que dice que hablo demasiado solo (risas) No juegues tanto a juegos y hablame (Chinen)

Él siempre muestra al senpais su lado bueno. Actúa como un adulto cuando está sólo con JUMP, pero si hay un senpai, su actitud cambia por completo (risas) (Okamoto)

Él presta finalmente presta atención al hecho que él es "el más joven". Antes, cuando fuí a gastarle una broma, yo sería inmediatamente rechazado. Pero recientemente, él está comenzando a cambiar su actitud. ¡Mantenga el buen trabajo ! (Arioka)

No importa lo que es, inmediatamente llega a ser como un mocoso. Hay veces que siento que me veo a mí mismo cuando era joven. (Takaki)

Él ama el béisbol profesional. Es por lo general justo como un adulto, pero tan pronto como usted empieza a hablar de béisbol, él de repente estará sumamente emocionado y comenzará a decirle mucha información diferente. (Inoo)

Recientemente, parece que a él gusta seguirme por ahí. Cada vez le recuerdo "¡date prisa y come!" él contestará, "¿Qué pasa con este tipo? (asustado)" de un modo rebelde. No es lindo en absoluto... (seriamente) (Yaotome)

Tan pronto como él encuentra mis ojos, él comenzará inmediatamente a sonreír. Usará sus ojos para preguntarme, "no hay nada interesante sobre el cual usted puede hablar conmigo?" aunque yo siempre piense, "Piense para usted!" Siempre cedo ante sus expectativas... (Yabu)

0 comentarios:

Publicar un comentario