miércoles, 16 de septiembre de 2009

[Traducción] Popolo 0910 Hey! Say! JUMP

Hola Nicole desu~! ¿como están? yo aprovechando mi semana de vacaciones y traduciendo algunas cosas para colgar ^^
Ya se presentó pero quería darle tambien la bienvenida a Nipi que nos ayudará con el blog desde ahora, gracias por querer ser parte de nosotras y de tener la energía y las ganas para hacer que esto se mantenga a flote =D
Dejo parte de la Popolo del mes de octubre! ya se viene lo otro tranquil@s! disfruten douzo~

Test Compuesto


Hey! Say! JUMP: Problemas Compuestos

1.
Yamada Ryosuke: ¿Cuál es el miembro con más vitalidad en HSJ?

2. Nakajima Yuto: ¿Cuál es el miembro al que realmente le gusta comer mucho?

3. Chinen Yuri
: ¿Cuál es la frase favorita que siempre dice Yabu-kun?

4. Morimoto Ryutaro: Antes de formar un círculo durante las actuaciones en directo, ¿Cuál es el miembro que comienza hablando primero?

5. Okamoto Keito: ¿Cuál es el mejor método para despertar a Dai-chan quien tiene mala capacidad para despertar?

6. Arioka Daiki: ¿Cuál es el miembro que me dice “Arioka-kun”?

7. Takaki Yuya: ¿Quién es el miembro con el peor sentido de la moda?

8. Inoo Kei
: Hoy, ¿Cuanta pasta de pescado con queso comió Yabu?

9. Yaotome Hikaru
: Este miembro pretende ser un borracho conmigo para hacer una broma ¿Quién es él?

10. Yabu Kota: ¿Quién es el miembro que solo come ensalada del servicio de comida?

Respuestas:


1. Por supuesto que es Chinen ¿cierto? (risas).
En cualquier tiempo, donde sea, siempre está lleno de vitalidad.

2. Es Keito. Siempre parece hablar entre dientes porque hay algo en su boca.

3. Recientemente, el uso de ésta frase ha ido decreciendo, a él le gusta decir “Chaban da na! =
(Es una farsa!)” (Risas).

4. Yabu-kun y Hikaru-kun. ¡Como pienso, ellos podrían empujar a los JUMP para formar un circulo!

5. En ese momento, debemos tirarlo de las manos hacia arriba, y entonces él despertará inmediatamente.

6. Takaki Yuya. Porque se ha acostumbrado a llamarme de esa forma.
Quizás sea un apodo para él.


7. ¡Soy yo! Y el que tiene mejor sentido de la moda probablemente sea Keito.

8. A él siempre le gusta comer eso, pero hoy inesperadamente, comió solo un poco, solo comió 2 piezas.


9. Ryutaro. Durante la reunión de la mañana, pegaremos nuestros hombros para hacer una broma adrede.

10. ¡Es Hikaru! Donde sea que vaya, él siempre come ensaladas (risas)!


15. Determine el emoticón que siempre es usado por cada miembro en su mail.



Respuestas:

A) Takaki Yuya

B) Yaotome Hikaru

C) Inoo Kei

D) Chinen Yuri

E) Nakajima Yuto

F) Yabu Kota

G) Yamada Ryosuke

H) Arioka Daiki

I) Okamoto Keito

J) Morimoto Ryutaro


Test de amor

16. Yamada Ryosuke: ¿Qué regalo me gustaría dar a mi novia?

A) Un Collar

B) Un anillo

17. Nakajima Yuto: ¿Qué apariencia me gustaría en una chica?

A) El cabello tomado con una cola

B) Pelo arrugado

18. Chinen Yuri: ¿Cuántas veces crees que celebraré el aniversario con mi novia ideal en un año?

A) 5 veces

B) 4 veces

19. Morimoto Ryutaro: ¿A qué lugar me gustaría ir para una primera cita?

A) Al mar

B) Al cine

20. Okamoto Keito: ¿Qué estilo de cabello me gustaría en una chica?

A) Cabello castaño-ondulado

B) Cabello sedoso liso-negro

21. Arioka Daiki: ¿Dónde me gustaría confesar mis sentimientos?

A) En el mar mientras miramos el sol al atardecer

B) En un parque mientras miramos la vista nocturna

22. Takaki Yuya: ¿Qué tipo de gesto me haría enamorarme de una chica?

A) La mirada de su rostro cuando acaba de despertar

B) Un rostro lleno de sonrisas

23. Inoo Kei: ¿Cuál es la cosa que desearía de mi novia?

A) Destreza en la cocina

B) Cariño en lavar la ropa

24. Yaotome Hikaru: ¿Qué tipo de persona me gustaría?

A) Alguien que es como mi hermana mayor

B) Alguien que tenga la misma edad que yo

25. Yabu Kota: ¿Qué apariencia me gustaría en una chica?

A) Que el cabello cubra sus orejas

B) Que el cabello lo tenga atado


Respuestas:

16.
La respuesta es A, ¡“un collar”!. Quiero salir con ella y elegir el que ella quiera.

17. ¡Prefiero elegir A! Si la cola en su cabello alcanza la nuca, es realmente bueno.

18. La respuesta es A, “4 veces”. Las razones son dos veces para mi cumpleaños y su cumpleaños, después navidad y finalmente para el día de San Valentín.

19. La respuesta es A, “mar”. Aunque no tengamos anda que hacer, nos gustaría mirar fijamente al mar, pienso que eso es bueno.

20. La respuesta es B. De alguna forma, creo que el cabello negro tiene un sentimiento más natural y me gusta eso.

21. La respuesta es A. Confesaré mis sentimientos en la arena de playa al atardecer, pienso que será perfecto.

22. La respuesta es B. Por supuesto, porque una chica con una sonrisa en su rostro es realmente lindas ne, y me haría sonreír también.

23. La respuesta es
A, “destreza en la cocina”. Curry u Omelet, quiero recibir mucha comida deliciosa que ella prepare.

24. La respuesta es B. El tipo de persona que te gusta es algo importante ne. Si tenemos la misma edad, sentiré que podremos hablar como amigos y me sentiré feliz con eso.

25. La respuesta es B, “que tenga el cabello atado”. Cuando ella recoge su largo cabello para atarlo, es realmente insoportable!


2 comentarios:

Unknown dijo...

entonces cuando este en la playa con Daiki viendo el atarcedecer, morire x_x (?) HAHAHA ok no XDD
No entendi para nada el icono del mail de Yamada D: HAHAHA
Keito! asdasda me gustaria escuchar su voz en persona XDD

Gracias por la traduccion *-*!

Antonella Chávez dijo...

kota es encantador mmmm lo amo muxote :P
hey say jump por siempre siiiiii :P
aunk lo de ryutaro me dejo en dudas jajajaj
kotaaaa siempre pienso en ti

Publicar un comentario